Problemas con Hostgator: Mi experiencia y solución en Codero

• Autor Autor AlfredGonzalezp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlfredGonzalezp

AlfredGonzalezp

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Primeramente Saludo a todos

Aqui le dejo mi experiencia en lo que pase en Hostgator, Mi problemas comezaron cuando empeze a tener un alto trafico en mi Web llegue a pasar varios dias sin poder acceder a mi web debido a que el servidor se fue abajo.

Hostgator es lo mas complicado y encerrado que es podido utilizar su servicio de soporte tecnicos no es nada recomendable, su chat se cuelga demasiado.

Llegue a Codero gracias a Una recomendacion de un Amigo la cual le agradesco mucho y no me arrepiento de haberlo escuchado, ahora tengo un servidor dedicado, escogi este porque tengo grandes proyectos y no quiero tener mas problemas adelante, Desde que comenze con codero todo ha hido perfecto lo primero fue la configuracion no sabia como hacerlo, pero su Soporte Tecnicos me explicaron todo por su chat, me ayudaron bastante diria, Puede ser que no sea uno de los mas economico que existen pero es un servicio que vale la pena y tiene una estabilidad que vale dinero, Aqui le anexo una imagen de los detalles de mi Servidor Dedicado
print-invoice-plan-codero.webp

Me gustaría Escuchar su opinión 🙂
Gracias por Leerme

que extraño..yo sólo he tenido un pequeño problema con hostgator desde hace dos años y me lo arreglaron en cosa de minutos

que extraño..yo sólo he tenido un pequeño problema con hostgator desde hace dos años y me lo arreglaron en cosa de minutos

Yo tube mucho problemas, y en muchos caso perdi mucho dinero porque siempre que mi web se ponia buena el servidor caia

Te recomiendo una empresa buena que se llama servermania mira estos productos servermania.com/dedicated-servers-hosting.htm este Intel Xeon E3-1240v3, 3.4 GHz con 32 Gb de ram te sale mejor.

Saludos estoy a la orden por privado si deseas ayuda al configurar

A mi me paso lo mismo cuando tenia un alto trafico se me caía la Web. lo que me provocaba perdida de Dinero😕

- - - Actualizado - - -

te recomiendo que sigas usando codero:encouragement:

Te recomiendo una empresa buena que se llama servermania mira estos productos servermania.com/dedicated-servers-hosting.htm este Intel Xeon E3-1240v3, 3.4 GHz con 32 Gb de ram te sale mejor.

Saludos estoy a la orden por privado si deseas ayuda al configurar

Estaba viendo el link que me mandas y tienen muy buena Oferta y muy buenos Servidores a lo que veo

No te bases solo en el precio, hay empresas pesimas que te darán un servidor buenisimo, pero si se cae, o tienen problemas en la red, esperarás una semana (a que te respondan, ni siquiera a que te lo solucionen).

Los problemas fueron el dedicado?

Codero es muy buena opcion Tenemos unos servidores con ellos, buen soporte y personalizado.

Lo malo de codero es que con un poco que consumas de su red ya te limitan el vps a 10mbits...

Casi no he tenido problemas con hostgator, pero estoy seguro de que exiaten mejores empresas que ofrecen servicios impecables alguien conoce alguna?

si hostgator siendo la empresa mas lenta de todos, siendo la empresa con soporte lento, con muchas limitaciones, entonces si usas iweb quedaras maravillado 😉 soporte rapido y buenos precios 😉

Codero es un buen servidor y muy recomendado en verdad