Problemas con Hostgator y w3 cache, necesito ayuda urgente

• Autor Autor sefsinalas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sefsinalas

sefsinalas

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Buenas gente, necesito ayuda casi urgente.
Mi principal sitio Enlace eliminado esta caido.
Es la segunda vez que me pasa, la primera vez me dijeron que desintale ciertos plugins y que active w3 total cache. Lo hice y ahora no se porque me bajaron el sitio.
El problema que tengo es que cuando active w3 total cache mis ganancias de adsense bajaron mucho porque ...nose proque....me aparecia en el panel de adsense como si hubiera tenido pocas impresiones, entonces active el w3 total cache pero con las caracteristicas minimas, el minify lo desactive

Ahora....requiero ayuda para 1 de 2 cosas:

-O configuro bien w3 total cache sin que me afecte adsense (prefiero qm ayuden con esto)
-O me cambio a un VPS (no muy caro)

Asi q....help!

Es el unico blog que tienes en esa cuenta?

Cuantas visitas y paginas visitas tienes?.

Puedes tratar de resolver el problema de W3 Total Cache, a modo de solución temporal, pero deberás saber que por más caché que hagas, el W3 no va a hacer milagros, si tu blog se mantiene en constante crecimiento llegará el momento en el cual Hostgator se te habrá quedado corto y tarde o temprano deberás migrar. Las dos suspensiones que tienes son un aviso demasiado evidente de que en cualquier momento te pueden no solo suspender el sitio, sino que echarte fuera por sobre consumo.

Si te es imperiosa la necesidad de encontrar un vps económico y de calidad, te recomiendo que te pases por Enlace eliminado, personalmente utilizo sus servicios de hosting compartido, y otros aquí como Enlace eliminadoy pueden dar fé de la estabilidad de su servicio.

Gracias por sus respuestas. Respondo lo que me preguntaron:

tengo varios blogs, unos 7, solo ese tiene una cantidad de visitas 'decente' de 4000 diarios. Los otros ninguno llega los 300 diarios.
He visto que vicarlone creo tiene mas de 20000 visitas y le alcanza con el mismo plan que tengo yo.

Asi que en principio descarto que sea por la cantidad de visitas.
Descarto tambien que sea por el theme porque estaba usando uno minimalista y super optimizado en cuanto a consultas por mi.

Alguna otra idea?

El plan mas barato de alojasitios cuesta como 35 dolares por mes. En cambio banohosting solo 19 por mes.
No habra algo de 15 dolares por mes? 😛

cambiate a hostbig soport mas de 2000 usuarios online y el soporte excelente no he tenido problemas desde varios meses

En cambio banohosting solo 19 por mes.
No habra algo de 15 dolares por mes? 😛

El problema de Banahosting es que no incluye panel de control, donde alojasitios.com sí. CPanel para VPS suele tener un costo de $15.00 dólares, así que volvemos al mismo costo. En el caso de alojasitios.com el VPS es totalmente administrado (ellos te ayudan a migrar tu sitio, te lo optimizan, optimizan tu servidor, se encargan de la seguridad del mismo, etc.) e incluye panel de control en el precio ...Y ni hablar que el paquete básico de Banahosting, con el costo del panel de control sumado, tiene la mitad de los recursos que en el caso de alojasitios, aún costando ambos lo mismo.

Hay una promocion de Hostgator, donde el primer mes pagas .01.

Si te gusta probar, por que no pruebas solo poner ese sitio en un plan baby?. 4000 diarias sinceramente no es nada.

O me parece que con tu misma cuenta, puedes contratar otro plan.

Osea vuelves a contratar el plan Baby, pero solo para "paraiso Linux"

si cambiaste hace poco de diseño puede ser que tengas versiones de paginas antiguas guardadas en cache y por eso varian tus ganancias con adsense al activar dicho plugin

Hay una promocion de Hostgator, donde el primer mes pagas .01.

Si te gusta probar, por que no pruebas solo poner ese sitio en un plan baby?. 4000 diarias sinceramente no es nada.

O me parece que con tu misma cuenta, puedes contratar otro plan.

Osea vuelves a contratar el plan Baby, pero solo para "paraiso Linux"

Pero es que estoy en hostgator. Y hoy la atencion al cliente estuvo muy lenta 🙁

El problema de Banahosting es que no incluye panel de control, donde alojasitios.com sí. CPanel para VPS suele tener un costo de $15.00 dólares, así que volvemos al mismo costo. En el caso de alojasitios.com el VPS es totalmente administrado (ellos te ayudan a migrar tu sitio, te lo optimizan, optimizan tu servidor, se encargan de la seguridad del mismo, etc.) e incluye panel de control en el precio ...Y ni hablar que el paquete básico de Banahosting, con el costo del panel de control sumado, tiene la mitad de los recursos que en el caso de alojasitios, aún costando ambos lo mismo.

Lo que pasa es que 30 dolares por solo 4000 mugrosas visitas como que no me conviene.

si cambiaste hace poco de diseño puede ser que tengas versiones de paginas antiguas guardadas en cache y por eso varian tus ganancias con adsense al activar dicho plugin

No, no habia cambiado nada.

cambiate a hostbig soport mas de 2000 usuarios online y el soporte excelente no he tenido problemas desde varios meses

Tiene lindos precios, pero hasta donde yo sabia o habia leido hostgator era de los mejores. No entiendo como un blog con w3 cache instalado, con el theme optimizado puede consumir tanto.

El unico problema que veo con hostbig es que la pagina parece 'poco seria' o 'poco profesional'. Te aguanta 2000 usuarios por dia o 2000 conectados a la vez?

Yo uso Super WP Cache, antes tenia más visitias, unas 10 000 diarias y aguantaba bien.

Yo uso Super WP Cache, antes tenia más visitias, unas 10 000 diarias y aguantaba bien.

Yo tambien usaba ese pero los de hostgator me dijeron que cambie a w3 total cache

Realmente no se que hacer, porque en hostgator ya me van haciendo caer 3 sitios. Y uno de ellos (paraisolinux) 2 veces 🙁
Estoy entre el debate de cambiarme a banahosting o a hostbig.com pero tengo miedo de que sean iguales 🙁
Se supone que hosgator era de los mejores

Lo que pasa es que 30 dolares por solo 4000 mugrosas visitas como que no me conviene.

Claro, es que los 30 dólares los pagas precísamente no por las visitas sino por lo que consumes. Y lo que consumes no sólo es por las visitas, puede ser por los plugins que tienes instalado, por una configuración en particular, por la plantilla que estás usando (como ya te dijeron). Si no estás dispuesto a cambiarte a un VPS, sea cual sea (para que no creas que estoy a favor de uno u otro), entonces tu historia consistirá en irte cambiando de proveedor en proveedor, pagando más y más. Llegará un momento en que realmente reflexiones sobre tu situación y te des cuenta que lo que antes no te convenía, ahora te conviene. Y que perdiste demasiado dinero (ten en cuenta que la mayoría de los proveedores cobran sus planes básicos a $4 por mes) que podrías haber invertido mejor en un principio.

Claro, es que los 30 dólares los pagas precísamente no por las visitas sino por lo que consumes. Y lo que consumes no sólo es por las visitas, puede ser por los plugins que tienes instalado, por una configuración en particular, por la plantilla que estás usando (como ya te dijeron). Si no estás dispuesto a cambiarte a un VPS, sea cual sea (para que no creas que estoy a favor de uno u otro), entonces tu historia consistirá en irte cambiando de proveedor en proveedor, pagando más y más. Llegará un momento en que realmente reflexiones sobre tu situación y te des cuenta que lo que antes no te convenía, ahora te conviene. Y que perdiste demasiado dinero (ten en cuenta que la mayoría de los proveedores cobran sus planes básicos a $4 por mes) que podrías haber invertido mejor en un principio.

Entiendo tu punto y te agradezco mucho tu ayuda.
No dudaria en cambiarme a un VPS si fuera que mis sitios consumen mucho o tenga plugins que consuman mucho o que tenga algun theme que consuma mucho, el problema es que se que no es asi. A mis themes los optimizo bastante para minimizar la cantidad re querys que hace. Y uso solo plugins basicos y que no consumen mucho. He ahi mi dilema....pero....
se me hace que voy a probar con un proveedor de hosting mas y si no se me soluciona el problema ya no voy a dudar en cambiarme a un VPS

Buenas tardes, yo en tu lugar probaría migrar ParaisoLinux a un "Plan Hatchling". Los costos serian mas que razonables y por lo que tengo entendido tienen asignado el mismo uso de CPU, Memoria y conexiones a BD que el "Plab Baby", con la diferencia que en vez de repartirse en tus 7/8 sitios solo lo usarías para este sitio en particular.

Saludos

Buenas gente, necesito ayuda casi urgente.
Mi principal sitio Enlace eliminado esta caido.
Es la segunda vez que me pasa, la primera vez me dijeron que desintale ciertos plugins y que active w3 total cache. Lo hice y ahora no se porque me bajaron el sitio.
El problema que tengo es que cuando active w3 total cache mis ganancias de adsense bajaron mucho porque ...nose proque....me aparecia en el panel de adsense como si hubiera tenido pocas impresiones, entonces active el w3 total cache pero con las caracteristicas minimas, el minify lo desactive

Ahora....requiero ayuda para 1 de 2 cosas:

-O configuro bien w3 total cache sin que me afecte adsense (prefiero qm ayuden con esto)
-O me cambio a un VPS (no muy caro)

Asi q....help!

Hace nada tuve el mismo problema con hostgator pero con una web que maneja 13 mil visitas unicas (3.5 millones de impresiones por mes) con el plan hatchling ellos me pidieron que habilitara mi cacha y pues aparte de eso deshabilite un par de plugins y de momento todo bien con ellos, la verdad hay que poner mucho ojo con los plugins porque algunos que hacen cosas que parecen pequeñas terminan consumiendo recursos impresionantes.

Atrás