Problemas de carga de páginas en hosting compartido

newmesis Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2011
e presentado problemas con muchas paginas en mi hosting , lo raro es que tengo un tema pagado que lo tengo instalado en varias paginas , de un dia a otro empesaron a carga mal como los css, me contacte con soporte del theme me dijeron que estaba bien ellos podian visualizarlo bien en linux pero en windows no, lo proble y claramente se puede visualizar bien las paginas desde el mismo navegador pero con sistemas operativos distintos,

alguna idea de porque sucede esto

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
Quieres decir que tienes hosting windows y el theme es compatible con linux?

Lo recomendable seria que te cambies de proveedor, así solucionas el problema ;)

newmesis

Beta
Desde
12 Feb 2011
no, el hosting que uso es Banahosting, creo que con linux.

el problema no se cual es. solo se que cuando abro las paginas desde un equipo que tenga linux , las paginas se ven sin ningun problemas,
peri si veo las paginas desde un equipo con windows estas se ven mal

ejemplo

soservint.cl

1
Quieres decir que tienes hosting windows y el theme es compatible con linux?

Lo recomendable seria que te cambies de proveedor, así solucionas el problema ;)

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Cambia de proveedor y que tengas soporte para windows y linux. :encouragement:

hasdpk

Delta
Programador
Desde
30 Abr 2013
Decididamente el hosting no es, ya que Wordpress está hecho originalmente para entornos Linux y es Banahosting.

Muy posiblemente sea problema del theme, lo que no sé si es la forma en la que han estructurado la página pero todo parece indicar que así es.

---------- Post agregado el 06-mar-2014 hora: 22:22 ----------

Comprobando el Network de las herramientas de desarrollo de Chrome, se ve tu página tarda en responder a la petición y que los JS tardan en empezar a descargar.

Podrías probar a poner un theme por defecto de Wordpress y comprobar el comportamiento, si es el mismo, entonces serán cosas de plugins que interfieren en la carga.

newmesis

Beta
Desde
12 Feb 2011
gracias por tu buena respuesta. realice test, y elimine todo rastro del tema , pero el problema sigue, eso quiere decir que es problema de wordpress, lo e vuelto a instalar pero sigue igual ya no se que hacer
Decididamente el hosting no es, ya que Wordpress está hecho originalmente para entornos Linux y es Banahosting.

Muy posiblemente sea problema del theme, lo que no sé si es la forma en la que han estructurado la página pero todo parece indicar que así es.

---------- Post agregado el 06-mar-2014 hora: 22:22 ----------

Comprobando el Network de las herramientas de desarrollo de Chrome, se ve tu página tarda en responder a la petición y que los JS tardan en empezar a descargar.

Podrías probar a poner un theme por defecto de Wordpress y comprobar el comportamiento, si es el mismo, entonces serán cosas de plugins que interfieren en la carga.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Utiliza jQuery directamente del cdn del sitio, no sólo resolverás tu problema. Tu sitio cargará más rápido.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

hasdpk

Delta
Programador
Desde
30 Abr 2013
¿Según entendí, has instalado un Wordpress nuevo en una nueva ubicación?

newmesis

Beta
Desde
12 Feb 2011
¿Según entendí, has instalado un Wordpress nuevo en una nueva ubicación?

Tenía 6 instalación y las 6 funcionan mal en Windows . obviamente antes funcionaban bien y de un día a otro dejaron de funcionar al mismo tiempo pero solo para sistemas en Windows, lo raro es que si algo otra instalación nueva de WordPress estas si funciona bien

hasdpk

Delta
Programador
Desde
30 Abr 2013
¿Qué plugins/themes tienen en común los Wordpress que te están dando problema?