Problemas con imágenes al hacer clic en categorías de blog

• Autor Autor UniversoJuego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

UniversoJuego

Gamma
Hospedaje
hola compañeros, tengo el siguiente dilema: estoy armando un nuevo blog llamado Enlace eliminado, en el cual se pueden ver los grupos del mundial (que son categorias) al hacer click sobre cualquiera de ellos abre el articulo pero me aparece solo el texto y no las imagenes, al lado del cual aparece un "Read More", lo que encontre en el archivo de funciones del tema es que esa llamada refiere a la siguiente funcion:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php function the_content_limit($max_char, $more_link_text = '(more...)', $stripteaser = 0, $more_file = '') {
    $content = get_the_content($more_link_text, $stripteaser, $more_file);
    $content = apply_filters('the_content', $content);
    $content = str_replace(']]>', ']]&gt;', $content);
    $content = strip_tags($content);

if (strlen($_GET['p']) > 0) {
      echo "<p>";
      echo $content;
      echo "&nbsp;<a href='";
      the_permalink();
      echo "'>"."Read More &rarr;</a>";
      echo "</p>";
   }
   else if ((strlen($content)>$max_char) && ($espacio = strpos($content, " ", $max_char ))) {
        $content = substr($content, 0, $espacio);
        $content = $content;
        echo "<p>";
        echo $content;
        echo "...";
        echo "&nbsp;<a href='";
        the_permalink();
        echo "'>".$more_link_text."</a>";
        echo "</p>";
   }
   else {
      echo "<p>";
      echo $content;
      echo "&nbsp;<a href='";
      the_permalink();
      echo "'>"."Read More &rarr;</a>";
      echo "</p>";
   }
}

?>

lo que yo quiero es que directamente cuando este en la pagina principal y haga click sobre alguno de los grupos pueda ver el contenido, y no tener que entrar a otro enlace. No se si me explique adecuadamente. Saludos y gracias de antemano:top:

si mejor creas paginas en lugar de post???? se resolveria lo que tienes

si es verdad pero el problema es que las separaiones q ya tengo se me juntarian con los grupos y no era lo que queria. lo maximo que llego a hacer es modificar el codigo anterior por este, y con eso logro ver las imagenes tambien, pero no puedo ver el formulario de comentarios.
PHP:
<?php function the_content_limit($max_char, $more_link_text = '(more...)', $stripteaser = 0, $more_file = '') {
    $content = get_the_content($more_link_text, $stripteaser, $more_file);
echo $content;
}

?>

Atrás