Problemas con imágenes en índice de blog después de instalar un nuevo theme

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
hola bueno tengo un problemilla instale un theme nuevo y en el indice del blog no aparecen las imagenes, pero si aparecen cuando las subo al hosting, puede ser la posibilidad de que no la suba al hosting ya que tengo poco espacio.. saludos

mira si tienes la entrada creada, pero no publicada.

No llegué a comprender correctamente, según lo que entendí, puedes subir las imágenes a un servidor externo como tinypic o imageshack.

Saludos!

No llegué a comprender correctamente, según lo que entendí, puedes subir las imágenes a un servidor externo como tinypic o imageshack.

Saludos!
Claro si yo las subo a un servidor externo, pero si las imagenes no se encuentran en el hosting del mi blog no aparecen en el home. osea si las subo a mi blog si aparecen pero si son externas las fotos no aparecen en el home.

Buenas... Mira a ver si estas poniendo "mifoto.png" en vez de por ejemplo "http://imageshack.us/images/mifoto.png" Es decir a lo mejor se te olvida colocar el servidor del que proviene, enterate bien del hosting al que lo subas del link que tengas que usar, a lo mejor es algo especialito jeje

Salu2!!

Buenas... Mira a ver si estas poniendo "mifoto.png" en vez de por ejemplo "http://imageshack.us/images/mifoto.png" Es decir a lo mejor se te olvida colocar el servidor del que proviene, enterate bien del hosting al que lo subas del link que tengas que usar, a lo mejor es algo especialito jeje

Salu2!!
No talvez no me entendiste pero el problema es el theme, y las imagenes si las subo bien, pero el problema es que necesito subir la imagen a mi blog y editarla y ponerla como Feautured image y alli si aparecera en el home.. pero yo estoy buscando alguna solucion de que no tenga que subirla a mi blog ya que no tengo mucho espacio..

- - - Actualizado - - -

Otro problema es que no quiero pasar el link del blog para que vean por que es un blog para adultos. Lo que si podria hacer es pasar el link por privado. Saludos

O reprogramas el theme...
O usas un CDN (la mayoría son de pago)
O cambias de theme
O comprimes las imágenes y desactivas la opción de crear varias versiones para conseguir ahorrar espacio
O subes del plan en el hosting

El problema que tienes, es que wordpress no admite imagenes destacadas desde una url externa, tienen que estar alojadas en el propio servidor del theme.
Podrias cambiar un poco el codigo para que muestre la primera imagen del post, o crear un campo personalizado donde introducirias la url de la imagen, y la muestres donde quieas

Atrás