O omar1717 Iota Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 11 Nov 2010 #1 hola no se si solo es mi blog pero no me tan indexando todo lo post y tan durando demasiado para indexarlo
hola no se si solo es mi blog pero no me tan indexando todo lo post y tan durando demasiado para indexarlo
Andriyleu Delta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Nov 2010 #2 Necesitamos más datos para saber lo que te pasa.
G GrdEnrique Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Nov 2010 #3 google no te encontrara por arte de magia puedes probar enviando un sitemap
A alf33 Lambda Redactor 11 Nov 2010 #4 Si es nuevo el blog es normal que no te indexe rapido, así me ha pasado a mi con todos mis blogs cuando eran nuevos, y ahora lo indexa al instante.
Si es nuevo el blog es normal que no te indexe rapido, así me ha pasado a mi con todos mis blogs cuando eran nuevos, y ahora lo indexa al instante.
O omar1717 Iota Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 11 Nov 2010 #6 jorgenicol dijo: es normal, ami tmb me pasa Hacer clic para expandir... graxx pues no me queda que esperar
jorgenicol dijo: es normal, ami tmb me pasa Hacer clic para expandir... graxx pues no me queda que esperar