Problemas con indexación en sitios nuevos

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos, quería saber si están teniendo problemas con la indexación de sitios nuevos (sin dominos caducados, etc)

Algunos sitios que cree el mes pasado no se indexan y no sé si es problema de google en general.

Gracias!

Yo no tengo problemas, hace una semana abrí un nuevo sitio con apenas 2 posts y se indexó todo sin ni siquiera ponerle analytics ni search console ni nada. Lo mismo con otra web que hice hace un mes, al poco ya estaba casi todo indexado.

Yo no tengo problemas, hace una semana abrí un nuevo sitio con apenas 2 posts y se indexó todo sin ni siquiera ponerle analytics ni search console ni nada. Lo mismo con otra web que hice hace un mes, al poco ya estaba casi todo indexado.

2 post cualquier blog se indexa, pero blogs con más artículos me refiero...

2 post cualquier blog se indexa, pero blogs con más artículos me refiero...

Lo mismo me pasó con el otro que te comento con 80 urls y tampoco hice nada para indexarlo.

Lo mismo me pasó con el otro que te comento con 80 urls y tampoco hice nada para indexarlo.
Entonces tienes super suerte que bien por ti, esperaré quien me pueda dar algún aporte

Entonces tienes super suerte que bien por ti, esperaré quien me pueda dar algún aporte

No entiendo qué aporte quieres. Pensé que preguntabas si otras personas tenían ese problema para ver si es genérico o no.

Si lo que quieres saber es qué hacer para que indexe esas páginas que no indexan, en tu caso si de verdad no indexan no te queda otra que intentar que te indexe de alguna forma:

- hacerle algunos enlaces, aunque sean gratuitos en foros.
- Enviarlo a google search console
- instalar la api de google con Instant Indexing
- añadir analytics
- analizar la web en pagespeed de google
- poner la url en el traductor de google y hacer que google te la traduzca a otro idioma para que entre su robot...

Mil formas que hay para que una web indexe, si aún así no indexa como dices, o está el dominio penalizado o el contenido no sirve para nada.

No entiendo qué aporte quieres. Pensé que preguntabas si otras personas tenían ese problema para ver si es genérico o no.

Si lo que quieres saber es qué hacer para que indexe esas páginas que no indexan, en tu caso si de verdad no indexan no te queda otra que intentar que te indexe de alguna forma:

- hacerle algunos enlaces, aunque sean gratuitos en foros.
- Enviarlo a google search console
- instalar la api de google con Instant Indexing
- añadir analytics
- analizar la web en pagespeed de google
- poner la url en el traductor de google y hacer que google te la traduzca a otro idioma para que entre su robot...

Mil formas que hay para que una web indexe, si aún así no indexa como dices, o está el dominio penalizado o el contenido no sirve para nada.

Mi contenido es bueno, así que está demás tu comentario, si nadie tiene más problemas será algo temporal, saludos

¿Utilizas otros medios para promocionar tu Web? como:
  • Redes Sociales
  • Whatsapp
  • Google ads
  • Etc.

¿Utilizas otros medios para promocionar tu Web? como:
  • Redes Sociales
  • Whatsapp
  • Google ads
  • Etc.

Creo que pasa esto porque son dos webs nuevas. Pero normalmente a mis otros blogs les creo pines, pongo links en quora, etc , Voy a usar mis otras redes para compartir. Muchas gracias

Creo que pasa esto porque son dos webs nuevas. Pero normalmente a mis otros blogs les creo pines, pongo links en quora, etc , Voy a usar mis otras redes para compartir. Muchas gracias
Prueba compartiendo en grupos de Facebook y Whatsapp que sean afines a tu temática, funciona muy bien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás