Problemas con infracciones de contenido: Mi experiencia en Facebook

• Autor Autor chivas azcapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chivas azcapo

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
MUCHO TEXTO
Exactamente jueves 19 de octubre de este año me llevo la sorpresa que mi mejor pagina para el tema de las bonificaciones le cayo la infracción de contenido original por consecuencia me quitaron la bonificación, en ese momento tenia 417 dólares, después de 12 de enviar la apelación la cual si tontamente no borre nada de contenido aunque en la infracción no te especifica que contenido fue el que cometió la infracción, entro a mi pagina y ya me aparecía como solicitud completada, en otras palabras que la infracción fue revisada y la respuesta fue negativa.
La novedad fue que facebook me sumo la cantidad del ultimo día generado y de 417 dólares subió a 440.
curiosamente no recuerdo el dia exacto pero me parece fue creo el 26 de octubre entro a mi pagina, veo el apartado de bonus y sorpresa me da la posibilidad de pedir otra revisión, ya cual le doy enviar, y aproximadamente después de 2 horas, sorpresa me quitan la infracción y me permite volver a generar los pocos días que restaba del mes de octubre ósea 27-28-29-30-31 de octubre

Llega 1 de noviembre y ya no se renovó el bonus, a pesar que la pagina no tenia infracción, pero para mi sorpresa no recuerdo el día exacto pero creo fue el 3 o 4 de diciembre, otra vez mi pagina empieza a generar sin que yo haga realizado algo extra.

y bueno que paso ahora?

Ayer 13 de noviembre, con menos días sorpresa, empecé a generar un poco mas, cabe señalar mi contenido es orgánico, no comparto nada de mis publicaciones en otras paginas que tengo ni nada parecido, según yo no lo hacia por miedo a sufrir un bloqueo.
en fin pues si, este 13 de noviembre llegue otra vez a la cantidad de 417, y que creen?
Si, me volvió a caer la misma infracción, pero insisto, es una simple coincidencia que el reporte caiga cuando se llego a la cantidad? de 417?
en esta ocasión ya borre todo el contenido que realice en este mes de noviembre y aun no recibo respuesta de la infracción, ni respuesta buena ni mala
Entonces pues si, me siento de la chingada en este momento.

Última edición:
MUCHO TEXTO
Exactamente jueves 19 de octubre de este año me llevo la sorpresa que mi mejor pagina para el tema de las bonificaciones le cayo la infracción de contenido original por consecuencia me quitaron la bonificación, en ese momento tenia 417 dólares, después de 12 de enviar la apelación la cual si tontamente no borre nada de contenido aunque en la infracción no te especifica que contenido fue el que cometió la infracción, entro a mi pagina y ya me aparecía como solicitud completada, en otras palabras que la infracción fue revisada y la respuesta fue negativa.
La novedad fue que facebook me sumo la cantidad del ultimo día generado y de 417 dólares subió a 440.
curiosamente no recuerdo el dia exacto pero me parece fue creo el 26 de octubre entro a mi pagina, veo el apartado de bonus y sorpresa me da la posibilidad de pedir otra revisión, ya cual le doy enviar, y aproximadamente después de 2 horas, sorpresa me quitan la infracción y me permite volver a generar los pocos días que restaba del mes de octubre ósea 27-28-29-30-31 de octubre

Llega 1 de diciembre y ya no se renovó el bonus, a pesar que la pagina no tenia infracción, pero para mi sorpresa no recuerdo el día exacto pero creo fue el 3 o 4 de diciembre, otra vez mi pagina empieza a generar sin que yo haga realizado algo extra.

y bueno que paso ahora?

Ayer 13 de diciembre, con menos días sorpresa, empecé a generar un poco mas, cabe señalar mi contenido es orgánico, no comparto nada de mis publicaciones en otras paginas que tengo ni nada parecido, según yo no lo hacia por miedo a sufrir un bloqueo.
en fin pues si, este 13 de diciembre llegue otra vez a la cantidad de 417, y que creen?
Si, me volvió a caer la misma infracción, pero insisto, es una simple coincidencia que el reporte caiga cuando se llego a la cantidad? de 417?
en esta ocasión ya borre todo el contenido que realice en este mes de noviembre y aun no recibo respuesta de la infracción, ni respuesta buena ni mala
Entonces pues si, me siento de la chingada en este momento.
Es raro lo que dices que te pasó.
Lo que no sé es si esto te sucedió el año pasado o éste, porque en este año todavía no hemos llegado a diciembre, estamos en noviembre.

Se me cruzaron las ideas, al decir diciembre me refiero a noviembre

Sí, es algo que le sucede a mucha gente. A veces, entender la razón exacta puede ser difícil.