Errores en ingresos bancarios de Adsense en Banco Santander

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

goku-saiyan Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
vereis pedi 1 extracto bancario para mi cuenta de adsense osea el importe de prueba en el banco santander y me llego 1 fallo(el dinero me lo quedo xd) el 2 esta correcto y ya tengo mi cuenta bancaria asociada a adsense pero esque me ha llegado un 3 ingreso cuando ya llego la cuenta bancaria asociada porque me ha llegado un 3 ingreso???

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
vereis pedi 1 extracto bancario para mi cuenta de adsense osea el importe de prueba en el banco santander y me llego 1 fallo(el dinero me lo quedo xd) el 2 esta correcto y ya tengo mi cuenta bancaria asociada a adsense pero esque me ha llegado un 3 ingreso cuando ya llego la cuenta bancaria asociada porque me ha llegado un 3 ingreso???

cuantos chequeos de cuenta hicistes? 1 mal y el otro ok, cuantos pediste? Creo que 2, de cuanto es el deposito? Porque se que a vos te pagaron el 18

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
el 3 este de 0,33 lo mismo lo que el 2

pero tu cuenta ya esta aceptada y ok? Si pediste un tercer deposito de chequeo te van a llegar 3, no se para que hiciste el tercero pero si esta todo ok no toques nada

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
pero tu cuenta ya esta aceptada y ok? Si pediste un tercer deposito de chequeo te van a llegar 3, no se para que hiciste el tercero pero si esta todo ok no toques nada

ok no se alguna cosa rara xDD bueno mira el lado bueno 0,96 cent entre los 3 ingresos que tengo de google por la cara xDDDD :p8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.