Problemas con ingresos de Adsense en Youtube

• Autor Autor aaronrozas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aaronrozas

aaronrozas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola algo extraño esta ocurriendome este mes con adsense, para revisar los ingresos del mes se utiliza analytics, en especial este octubre me aparece $0 USD. cosa extraña que todos mis canales no se muestra el ingreso aunque en adsense me aparecen los click de la gente pero del dinero nada. No se si les ocurre a ustedes o solo a mi o que puedo hacer para resolver esto. Les dejo dos fotos.. de este mes y el anterior. sep.webp
oct.webp

Normal amigo, ya se actualizaran los datos,

Pero nunca me habia ocurrido por tantos dias, te ha pasado algo similar?

Aunque reconozco que analytics es una basura lenta.

Pero nunca me habia ocurrido por tantos dias, te ha pasado algo similar?

Aunque reconozco que analytics es una basura lenta.

Yo llevo años y siempre pasa esto. Una vez no aparecian ingresos de 6 dias. Luego cuando aparecen es muy probable que haya un bug y se salteen un dia sin mostrar .
Por ej. Aparecerán las ganancias de los dias 134 67 ,

Espero que sea asi.

Ingresos congelados. A mí no se me muestran desde el 1 de octubre. Youtube arreglará el problema. Ya ha pasado antes.

Si me acuerdo que ha ocurrido algunas veces, espero que no exitan problemas al transpasar el dinero de youtube a la cuenta de adsense para el mes de septiembre...

Entonces basandome en sus comentarios, esto es normal, espero que en un dias mi cuenta muestre ingresos.

ya me paso a mi tb por lo general se me resuelve como a los10 dias

15 mil visitas y 0 pesos.. ya me estoy preoupando van 6 dias... tantos millones que ganan estos de google y este servicio tan mal programado que esta. Deberia ser en tiempo real como los ingresos de adsense.

Atrás