Problemas con ingresos en Adsense en mi página web

• Autor Autor Mono85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mono85

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos...
Alguien me puede ayudar con mi página? Ya que he probao y no encuentro la solución para tener ingresos en Adsense...
He probado con un anuncio, con 2 y hasta 3 bloques pero no consigo practicamente ingresos... el CTR y el ePM son claramente bajos ya que pasan días sin hacer clicks...
El que me pueda dar una mano desde ya muchisimas gracias.
Mi página es enjoyuruguay.com

Enlace eliminado

¿Cuantas visitas al dia tienes?

La cantidad de anuncios no influye en el los clics, tienes que generar trafico y con el tiempo, aparecerán los clics, si fuera fácil hacer dinero en Adsense, en este foro todos fueran millonarios.

Buenas tardes a todos...
Alguien me puede ayudar con mi página? Ya que he probao y no encuentro la solución para tener ingresos en Adsense...
He probado con un anuncio, con 2 y hasta 3 bloques pero no consigo practicamente ingresos... el CTR y el ePM son claramente bajos ya que pasan días sin hacer clicks...

Enlace eliminado

Particularmente me parece que tiene poca frecuencia de actualización.

Para blogs nuevos creo que lo mejor es tener una frecuencia de actualización diairia, si son 3 o más posts diarios mejor, luego cuando suban y se estabilicen las visitas se puede disminuir un poco.

También un poco más de texto en cada post le podría hacer bien a tu sitio.

Saludos.

Muchas gracias a todos por comentar!
Fabricio, según el webalizer del cpanel, es muy fluctuante. hay días que llego a los 130 y otros a unos pocos 45...
Bloggeramigo, cuando arrancamos a hacer la página generabamos 1 u hasta 2 posts por día...ahora actualmente viene decayendo la actualización es verdad...
Aún así, por turimso uruguay en google aparecemos en la mitad de la 2 y en otros horarios en el principio de página 3, puede ser por todo esto que me dicen que no hemos podido subir más...
empezaré con poner más info en cada post y luego en hacer más seguido...si tienen otra sugerencia de más está decir qe opinen..muchas gracias a todos!

Muy poco tráfico para ver resultados en AdSense, deberías enfocarte mas en la actualización y optimización del sitio :top:

Con 130 visitas diarias sí deberías tener varios clicks al día, no para hacerte rico, pero sí por lo menos 10 clicks diarios.

Has probado quitándole el fondo blanco a los anuncios? que el fondo de los anuncios sea del mismo color del fondo de donde están colocados.

Dale un poco más de espacio a las líneas de los artículos, el texto está un poco apiñado y da la sensación que los artículos son aún más cortos de lo que son. En el homepage pudieras probar cortando los artículos, que no te aparezcan completos, sino un extracto, cosa que cuando el visitante entre, encuentra más información... y pudieras colocarle un anuncio al final de los artículos, cosa que cuando el lector termine de leer vea el anuncio (esto me lo recomendaron los de Adsense hace poco en un sitio donde no lo tenía colocado de esa manera).

Buenas tardes a todos...

Enlace eliminado

Primeramente amigo te aconsejo que no intentes hacer clicks en tus anuncios, hazte un sondeo de visitas en tu web instala algun widget que te indique el numero de visitas que obtienes diariamente.

Hay que ver en que lugar estan tus anncios colacados ya que si no estan bien posicionados para que llamen la atencion del visitante.

Para obtener Trafico en tu web debes publicar cosas que no sean CopyPaste, pa que entiendas haz tus propios criterios de lo que publiques.

Luego que tengas muchas visitas y vez que no hay aunque sea un click deberias consultar adsense porque no generas ingresos, salvo que estos se muestren en el panel adsense pero no generan ingresos.

En primera deberás actualizar mas tu sitio, para tratar de tener mas visitas... 5 posts en mes y medio es muy pobre para querer ganar con adsense, ya la optimización es un punto aparte que sigue después de generar contenido.

Creo que el mejor consejo es mayor actualización del sitio.

los colores de los anuncios estan pesimos, deberian complementarse con el sitio, prueba colocando el fondo de los anuncios con el color #E6EFF4

Hola a todos,

Yo tengo el mismo problema, tengo unas 1.000 visitas en la ultima semana pero solo he conseguido un clic... alguien me puede echar una mano y decirme como puedo mejorar? Le estaria eternamente agradecida...

Mi blog es Enlace eliminado

Muchisimas gracias a todos y un besito!

Con 50-100 visitas es dificil ganar algo. Vas a tener dias de ningun click y dias de 5-10 clicks. Yo te diria que te centres en conseguir mas visitas y mas paginas vistas por visita. Si tenes 250 visitas y 4 paginas vistas por visita logras tener 1000 impresiones de pagina y muchas mas posibilidades de que hagan click en algun anuncio.

Lo de la actualización es muy variable. El ritmo de actualizacion tienen que ser constante creo yo. Lo que tenes que tener en cuenta es que mientras mas articulos tengas publicados mas visitas podes tener.

Saludos

Yo te recomiendo que uses el mismo color de fondo del anuncio principal que el de tu web. Los anuncios de la derecha los pondría a la izquierda; la gente asocia los enlaces de la izquierda con menús, por lo que colocar uno vertical allí es más rentable que colocarlo a la derecha. Y en total sólo dejaría dos.

Consejo 2: Dices que estás en la segunda página de resultados, y en alguna palabra clave en la tercera. Si la palabra clave tiene muchas búsquedas mensuales, te recomiendo que hagas más linkbuilding para conseguir meterte en primera página. Eso te generará muchísimo tráfico.

Saludos!

No puedo dejar de agradecer a todos...
Hoy mismo me pondré en campaña a hacer todo lo que me han dicho...muchisimas gracias gente!

Atrás