Problemas con ingresos en Freedom, necesito ayuda urgente

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreayYap

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas a todos...

Necesito la ayuda de los que están en Freedom!
Freedom me quiere robar,

Hoy aparecieron los ingresos del mes de septiembre y están en cero céntimos... también el mes de Julio y agosto no me aparece nada... lo cual no es correcto porque durante estos meses he tenido demasiadas visitas y no aparece nada. ¡NADA! 😡

En ésta imagen verán que tengo dos videos subidos de semptiembre y hay más de 2M de reproducciones en esos dos videos.

141014115725107742.png

Y esta es la imagen donde aparecen las ganancias que me ''pagarán'', que hice durante el mes de septiembre... ¡ABSOLUTAMENTE NADA! :livid:

14101411591785878.png

No conozco Freedom, pero al margen de eso, lo que haría, seria.
Ver la estadística de ingreso obtenido según Youtube, que esa estadística esta disponible aunque estes en network, ya que un % de esa es la que te entra a vos.
Con una screen de eso les mandaría un mail, solicitando información, si tuvieron alguna inconveniente o que sucedió.

Pero, no sera que vos entraste en Septiembre, y el pago recién se te acredito en Agosto? No tiene alguna opción para ver los ingresos por vídeo la misma network?

Disculpa que no te pueda dar una respuesta concreta.

no conozco a freedom ayudaria mas si me decis de que tematica son tus videos.

No conozco Freedom, pero al margen de eso, lo que haría, seria.
Ver la estadística de ingreso obtenido según Youtube, que esa estadística esta disponible aunque estes en network, ya que un % de esa es la que te entra a vos.
Con una screen de eso les mandaría un mail, solicitando información, si tuvieron alguna inconveniente o que sucedió.

Pero, no sera que vos entraste en Septiembre, y el pago recién se te acredito en Agosto? No tiene alguna opción para ver los ingresos por vídeo la misma network?

Disculpa que no te pueda dar una respuesta concreta.

Entré a Freedom a mediados de julio, y pasó Julio, agosto y no mostró por lo menos un céntimo, (durante estos dos meses hice casi 500k reproducciones)

Pense que se mostrarían los ingresos mas adelante, y hoy ya estamos en octubre y no muestra nada de ganancias... 😕

aparte de más de 2.000.000 de reproducciones perdidas.

con todo respeto pero son ignorantes? pido su tematica para ayudarlo o recomendarle una buena network ni que hubiera una tematica magica para sacar visitas en yotutube si existiera hace rato alguien venderia una guia para sacar dolares en youtube con esa tematica ademas yo saco mas visitas que esas con videos de bloopers. :encouragement:

Entré a Freedom a mediados de julio, y pasó Julio, agosto y no mostró por lo menos un céntimo, (durante estos dos meses hice casi 500k reproducciones)

Pense que se mostrarían los ingresos mas adelante, y hoy ya estamos en octubre y no muestra nada de ganancias... 😕

aparte de más de 2.000.000 de reproducciones perdidas.
Y en la propia pagina de youtube, desde cuando te marca ingresos?

Como te dio el analytics ese periodo?

Freedom! is a unique YouTube partnership network connecting people & tools - towards success.
[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] Bueno 😀 gracias a tu tema recien se que es Freedom

A mi también me salieron, pero lo mío es solo centavos xDDD ¿como tienes tantos views?

Lo único que te puedo aconsejar es que te contactes con el soporte o lo reportes en el foro.

freedon es buena network mandales un mensajes te contestan en 4 horas maximo, siempre estan pendientes, cambio a machinima le mandas un mensaje te contestan a lal meses ejeje

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] voy a revisar mi dashboard a ver si es un error !
Recien revise y a mi me aparecen las ganancias aclaro que son un par de dolares porque mis canales grandes estan en quizgroup, Te recomiendo enviar un mail a soporte urgente, ver si tus ganancias aparecen en el Analityc de YT y si es verdad que esa network que te ROBA el 40% no tiene contrato la abandones ya y te metas en quizgroup. Enviame un MP y te doy unos detalles para meter canales ahi NO ES PARA ENCHUFARTE UN REFERIDO!!!
PD No se metan en networks yankis, inglesas, de canada o cualquiera de esas anglosajonas ! son muy legalistas y siempre te saltan con un martes 13 como los Estupidos de Awesomenesstvnetwork, Busquen nets con su tematica y si su material es medio dudoso sea fails y noticias busquen networks rusas o de paises que se defecan en la leyes de USA ! Como el mio ARGENTINA !

Última edición:
[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] voy a revisar mi dashboard a ver si es un error !
Recien revise y a mi me aparecen las ganancias aclaro que son un par de dolares porque mis canales grandes estan en quizgroup, Te recomiendo enviar un mail a soporte urgente, ver si tus ganancias aparecen en el Analityc de YT y si es verdad que esa network que te ROBA el 40% no tiene contrato la abandones ya y te metas en quizgroup. Enviame un MP y te doy unos detalles para meter canales ahi NO ES PARA ENCHUFARTE UN REFERIDO!!!
PD No se metan en networks yankis, inglesas, de canada o cualquiera de esas anglosajonas ! son muy legalistas y siempre te saltan con un martes 13 como los Estupidos de Awesomenesstvnetwork, Busquen nets con su tematica y si su material es medio dudoso sea fails y noticias busquen networks rusas o de paises que se defecan en la leyes de USA ! Como el mio ARGENTINA !

JAJAJA!! Me gusto tu respuesta....

Parece que ésta Network aparte de no pagarme no me cuenta las reproducciones, te explico, en dos meses tuve 10 videos, el mayor fue de más de 2M de reproducciones otros de 500k otros de menos de 200k etc. todos sumando 3.4 Millones de reproducciones; y decidí borrarlos porque estaba arriesgando a que de pronto me apareciera contenido de terceros y por esto tuvieran excusas para no pagarme... (dejé el que tenia más reproducciones por si pasaba esto, Y PASÓ) entonces como ven, en la dashboard aparecen 2,123,951 reproducciones y no aparecen las demás visitas... Voy a contactar con los de soporte, porque antes de borrarlos me dijeron que no pasaba nada si lo borraba, que los ingresos se acumularían, y no fue así...

Definitivamente me cambio de network, me envías un MP porfa sobre QuizGroup :encouragement:

- - - Actualizado - - -

A mi también me salieron, pero lo mío es solo centavos xDDD ¿como tienes tantos views?

Lo único que te puedo aconsejar es que te contactes con el soporte o lo reportes en el foro.

Y tuve más de 3M, pero en la dashboard solo aparecen cerca de 2M 😡

Tanto esfuerzo... para nada. y tardan un siglo en pagar :livid:

El panel de Freedom esta en cambio más dos días mas , si no sale contacta al soporte y te ayudaran (mi panel esta en orden)

a ti todas las networks te roban XDD sube contenido original... y ya no pasaras esos disgustos te lo garantizo... freedom es la peste probando metí un canal y mi mi rpm es de 1.89 cuando con broadbantv es de 4 y con machina es de 9.80

a ti todas las networks te roban XDD sube contenido original... y ya no pasaras esos disgustos te lo garantizo... freedom es la peste probando metí un canal y mi mi rpm es de 1.89 cuando con broadbantv es de 4 y con machina es de 9.80

En donde puedes comprobar eso e.e estoy en machinima, osea, es la mejor en cuanto pagos??:ambivalence:

En donde puedes comprobar eso e.e estoy en machinima, osea, es la mejor en cuanto pagos??:ambivalence:

pues según dicen que machinima es mala pero la verdad yo tengo buena experiencia con esa network, me doy cuenta por que en mis 3 canales son similar numero en reproducciones el promedio que saque fue la que te puse en mi comentario... la verdad hasta me quede sorprendido de que machinima me pagara eso 🙂

Atrás