Problemas con ingresos, ¿Facebook implementó el botón de saltar publicidad?

• Autor Autor EduardoColunga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EduardoColunga

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les cuento que de generar 100 dólares por video en promedio, desde hace unos
2 días lo máximo que llego a ganar por video son 0.30 centavos máximo por video.. tienen buenas visitas pero no muestra prácticamente nada de impresiones y el cpm por video promedió esta en 0,15. Los videos antigüos ( los que subi desde hace más de 3 días) siguen monetizando perfecto y igual pero todo lo que subo desde hace 2 días aproximadamente esta muerto.

¿Facebook ya implementó el botón de saltar publicidad? ¿Les pasa a ustedes?

Si alguien tiene la solución y me ayuda a arreglar el problema envieme un MP. Si me lo soluciona le pago 100 dólares

2 días lo máximo que llego a ganar por video son 0.30 centavos máximo por video.. tienen buenas visitas pero no muestra prácticamente nada de impresiones y el cpm por video promedió esta en 0,15. Los videos antigüos ( los que subi desde hace más de 3 días) siguen monetizando perfecto y igual pero todo lo que subo desde hace 2 días aproximadamente esta muerto.

Si alguien tiene la solución y me ayuda a arreglar el problema envieme un MP. Si me lo soluciona le pago 100 dólares
[/QUOTme gustaria saber que tipo de contenido subes para evitar las infracion que usas para editar los videos y yo te dare varios consejos para aumentar las ganancias

No se si sabrás que cada inicio de mes lo que pagan por vídeo baja. Todo los inicio de mes es lo mismo, ya deberías de estar acostumbrado.

Suena una bajada muy drastica, igual observa si fue debido a pocas vistas por las fechas o si el rpm bajo, de lo comtrario es pasajero

Siempre a inicio de mes el rpm esta bajo, por lo que los ingresos bajan. Pero, esta vez yo también lo siento mucho más fuerte la bajaba, esperemos a ver los próximos días si vuelve a estar estable.

bajo el rpm desde ayer, ya varios lo han reportado en grupos, también a mi me bajo, esa es la causa

Rpm por el piso a gran escala

Ahora con las nuevas políticas, los ingresos darán pena ya que todos podrán monetizar

Desde ayer esta en bajada, toca esperar repunte en 10 días.

Los anunciantes están ajustando las clavijas con el tema de la monetización por video, tenes una empresa de desarrollo de software y apareces en un vides de goles de Cristiano Ronaldo, la campaña no es buena es más si soy el dueño al jefe de marketing le corto la cabeza.

Están haciendo ajustes, es lo único que digo..

Siempre a inicios de mes baja exageradamente, tuyo creo que es demasiado, pero irá subiendo

El año pasado noviembre fue un excelente mes en ingresos esperemos que se vuelva a repetir este año y bueno si como una vez me recomendaron la idea es tener varias páginas y a todas subirle videos a diario eso promedia el rpm en general que cada página te genere 30$ por 10 páginas tendrías aprox 300 al mes 9000 ahi mas o menos si es un buen mes se puede multiplicar , suerte

Yo llevo casi un mes monetizando y estos 2 primeros dias de noviembre son los que mejor me ha ido casi el triple que los dias anteriores claro tomando en cuenta que es una pagina nueva que en octubre hacia como $3 al dia y en estos 2 dias llevo llevo como $10 por dia

No se si sabrás que cada inicio de mes lo que pagan por vídeo baja. Todo los inicio de mes es lo mismo, ya deberías de estar acostumbrado.
estimado colega, para yo entender, bajan las ganancias a partir después del día de cobro o al inicio de cada mes y por cuantos días se prolonga esa baja de ganancias.

estimado colega, para yo entender, bajan las ganancias a partir después del día de cobro o al inicio de cada mes y por cuantos días se prolonga esa baja de ganancias.
Las ganancias recién bajan a partir de primero de cada mes y a partir del 7 van mejorando

que día paga facebook las ganancias de adbreak.

Veo que nadie entiende... Con los videos de hace más de 3 días sigo ganando IGUAL. El rpm esta parecido al mes pasado. Pero ahora todo video que subo genera una ridiculez. .ee 5,000 reproducciones le muestra el anunció a 90 personas. No se si por error active la nueva opción de monetizar videos sin anuncios o no se.

Realmente estoy desesperado por qué esto no me había pasado

Será por esto que me sale en mi Fanpage...

1572719754510.webp

1572719701414.webp

Atrás