E
EduardoColunga
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les cuento que de generar 100 dólares por video en promedio, desde hace unos
2 días lo máximo que llego a ganar por video son 0.30 centavos máximo por video.. tienen buenas visitas pero no muestra prácticamente nada de impresiones y el cpm por video promedió esta en 0,15. Los videos antigüos ( los que subi desde hace más de 3 días) siguen monetizando perfecto y igual pero todo lo que subo desde hace 2 días aproximadamente esta muerto.
¿Facebook ya implementó el botón de saltar publicidad? ¿Les pasa a ustedes?
Si alguien tiene la solución y me ayuda a arreglar el problema envieme un MP. Si me lo soluciona le pago 100 dólares
[/QUOTme gustaria saber que tipo de contenido subes para evitar las infracion que usas para editar los videos y yo te dare varios consejos para aumentar las ganancias
estimado colega, para yo entender, bajan las ganancias a partir después del día de cobro o al inicio de cada mes y por cuantos días se prolonga esa baja de ganancias.No se si sabrás que cada inicio de mes lo que pagan por vídeo baja. Todo los inicio de mes es lo mismo, ya deberías de estar acostumbrado.
Las ganancias recién bajan a partir de primero de cada mes y a partir del 7 van mejorandoestimado colega, para yo entender, bajan las ganancias a partir después del día de cobro o al inicio de cada mes y por cuantos días se prolonga esa baja de ganancias.
Les cuento que de generar 100 dólares por video en promedio, desde hace unos
2 días lo máximo que llego a ganar por video son 0.30 centavos máximo por video.. tienen buenas visitas pero no muestra prácticamente nada de impresiones y el cpm por video promedió esta en 0,15. Los videos antigüos ( los que subi desde hace más de 3 días) siguen monetizando perfecto y igual pero todo lo que subo desde hace 2 días aproximadamente esta muerto.
¿Facebook ya implementó el botón de saltar publicidad? ¿Les pasa a ustedes?
Si alguien tiene la solución y me ayuda a arreglar el problema envieme un MP. Si me lo soluciona le pago 100 dólares
que día paga facebook las ganancias de adbreak.Las ganancias recién bajan a partir de primero de cada mes y a partir del 7 van mejorando
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?