Ingresos publicitarios bajos en Analytics

thedeamon Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Nov 2010
El día de hoy tengo los ingresos llamativamente bajos, muchisimas menos impresiones de lo normal, algo de 1 cuarto de lo normal, mientras analytics me marca las mismas visitas de siempre, alguien tiene el mismo problema?

Gracias.

Mago Migue

Gamma
Desde
7 May 2013
Según lo explicas podría ser eso. De todo modos creo que lo mejor es mirar Adsense una vez al día, si no te desesperas con cosas como estas. xDDD

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
El día de hoy tengo los ingresos llamativamente bajos, muchisimas menos impresiones de lo normal, algo de 1 cuarto de lo normal, mientras analytics me marca las mismas visitas de siempre, alguien tiene el mismo problema?

Gracias.

si colega, anda muy mal adsense, como estos dos ultimos meses, robandonos poco a poco :)

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Ya me preocupaba :)

Yo también lo noto congelado, como bien dices, un cuarto de las visitas y ganancias que debería llevar por estas horas

johan

Mi
Desde
19 Ene 2011
joder, pero no hay necesitad de abrir un post por esto chicos para eso esta ingresos diarios con el que se congela, y mentalicense hasta el 12 la vaina repunta hay muchos festivos y fiestan en los paises hispanos :encouragement:

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
joder, pero no hay necesitad de abrir un post por esto chicos para eso esta ingresos diarios con el que se congela, y mentalicense hasta el 12 la vaina repunta hay muchos festivos y fiestan en los paises hispanos :encouragement:

En que te afecta.... :panda: ?¿

No necesariamente todos trabajamos con sitios hispanos....
Congelado por acá..... :sleeping:

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Como siempre... ¿Por qué abrir un post para algo que pasa todos los días? :confused:

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
cada uno puede crearel tema que quiera! Para eso hay un moderador, si esta mal se modera borra o mueve.