Problemas con ingresos retenidos en AdSense

• Autor Autor dineroextra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dineroextra

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola al entrar en mi pagina de adsense me indica que tengo retenidos ingresos pendientes de pago , al ir a información detallada no me dice el porque de la retencion, no se si que aun no llegue a los 70€ de minimo o es por algun problema.
¿Alguien me puede decir donde encontrar el porque y como solucionarlo? gracias y un saludo.

ya te llego el pin? esa es la principal causal....

si ya tenes pin... puede ser por una revision.... a un una vez me dejaron la cuenta congelada 3 meses.... por una supuesta revision pendiente

Si la tengo operativa hace ya tiempo, el problema es que me dice que esta retenida hasta que haga lo que me dicen y cuando vas a ver que es lo que te piden no dicen nada... Es extrañísimo. Y en infracciones me dice que no tengo ninguna , es más que no he realizado nada extraño.

Sent from my iPhone using Tapatalk - Enlace eliminado

A mi me paso exactamente lo mismo…. Te debe de salir un link a un formulario para contactarlos y que revisen la pagina…. Busca y lee bien… eso te debe de salir…. Entonces usas el formulario de contacto, reportas el error y a esperar…. Como te conte, a mi se me demoro 3 meses… al cabo de 3 meses y después de enviar el mismo formulario en 3 ocasiones…. De igual forma como el letrero aparecio, de igual forma desaparecio, nunca me llego ningun correo…