Elizabeth23 VIP 1 Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 9 Jul 2023 #1 Hace par de días tengo problemas con mi instagram! Todo se queda en gris! A alguien mas le ha pasado o solo a mi? Ya he desinstalado la app y la volví a instalar y sigue así! Ya me queda por pensar que sea problema de instagram! Adjuntos IMG_0759.webp 98,2 KB · Visitas: 24
Hace par de días tengo problemas con mi instagram! Todo se queda en gris! A alguien mas le ha pasado o solo a mi? Ya he desinstalado la app y la volví a instalar y sigue así! Ya me queda por pensar que sea problema de instagram!
beritamartinez Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 10 Jul 2023 #2 ¿Instalaste threads por casualidad? A algunos les anda mal desde que instalaron eso y lo dieron de baja. Pero no, a mí no me pasa. Así que no sé qué debe ser.
¿Instalaste threads por casualidad? A algunos les anda mal desde que instalaron eso y lo dieron de baja. Pero no, a mí no me pasa. Así que no sé qué debe ser.