Problemas con instalación de servidor dedicado en OVH.US

• Autor Autor ericka83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ericka83

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Compre un servidor DEDICADO en OVH.US
Ya voy reinstalando unas 12 veces y no llegan los email de 12 intentos instlando
Centos 7 cPanel - centos7-cpanel-latest64 bits nunca llego ninguno
Se supone que debo recibir ya el CPANEL ya listo instalado no? con los accesos en mi email no?

el unico email que recibo es cuando instalo solamente CENTOS 7 pero solo 1 vez llego
Que podria estar pasando?

Compre un servidor DEDICADO en OVH.US
Ya voy reinstalando unas 12 veces y no llegan los email de 12 intentos instlando
Centos 7 cPanel - centos7-cpanel-latest64 bits nunca llego ninguno
Se supone que debo recibir ya el CPANEL ya listo instalado no? con los accesos en mi email no?

el unico email que recibo es cuando instalo solamente CENTOS 7 pero solo 1 vez llego
Que podria estar pasando?
no, eso lo instalas tu mismo, creo que solo instalas centos,
igual si el lo instalara como lo hace google cloud deberias eter algunos datos, como dominio y eso, los datos del centos son los mismos que el cpanel.

no, eso lo instalas tu mismo, creo que solo instalas centos,
igual si el lo instalara como lo hace google cloud deberias eter algunos datos, como dominio y eso, los datos del centos son los mismos que el cpanel.
Gracias hasta que solucione.

Comparte la solución para los que lleguemos a tener ese problema 🙂
Solo que los email no llegaban será problema de OVH. Intente otra vez más instalando CENTOS 7 - CPANEL Latest y si llego el mail con la contraseña.

Normalmente siempre llega aunque sea en Spam el mensaje con el enlace de la contraseña temporal

Atrás