Problemas con Instant Articles: Errores en mi estilo

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Diganme amigos betas mi instant articles en repetidas ocasiones me dice q tengo errores por mi estilo diganme sera que mi tema de Wordpress este afectando ayudenme que tema tienen en Word Press q funciona bien en instant Articles. Gracias de antemano. SALUDOS.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

seria bueno que digas que theme tiene tu sitio.

El tena q tengo es Merlin

y cual es el error.?

Cuando envio la autorizacion de facebook este a losntres dias que dilata la revision me manda el error lo tengo en estilo debinstant articles.

el tema de tu wordpress no tiene nada que ver, ya que facebook solo toma tu texto y tus imagenes y las adapta a sus estilos, lo cuales puedes configurar tu mismo.
Seguro te falta agregar el logo a tus estilos checalo.

Todo lo he agregado como me dice fb pero al final no me deja y me dice q mi estilo tiene problema alguna sugerencia para configurar mi estilo.

Todo lo he agregado como me dice fb pero al final no me deja y me dice q mi estilo tiene problema alguna sugerencia para configurar mi estilo.

Te ayudo manda captura del error, para saber bien que es. Si quieres recorta solo esa parte.

Alguien sabe por que cuando subo una entrada a Wordpress, al salir en articulos en producción siempre me salen incompletas? 😕

Alguien sabe por que cuando subo una entrada a Wordpress, al salir en articulos en producción siempre me salen incompletas? 😕

A mi me aparecen con signo de interrogacion pero si se ven bien en el movil.

El problema se debe al estilo que usas, olvida el estilo que has creado y usa el estilo por default de Facebook y ya veras como todo marcha bien.

Atrás