Problemas con introducción de texto al copiar desde Wordpress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, chicos/as.

Desde que actualicé a la última versión he podido ver que ahora al pegar textos desde Wordpress a algún editor ¡todo el texto aparece corrido y no con los "intro" que debería traer de wordpress!

¿Alguien más ha notado este problema? ¿O es algo particular en mi computadora?

Gracias por la ayuda.

Yo lo vi muy pesado el nuevo editor desde la versión 5, así que regrese a la 4.8 y esta mejor.

Yo lo vi muy pesado el nuevo editor desde la versión 5, así que regrese a la 4.8 y esta mejor.

Se supone que se "suavizó" en esta última min-actualización (5.1.1) pero me tiene frito lo de no poder copiar y pegar entre aplicaciones... y cada vez que les mando un bug me dicen que "es problema de mi theme", de verdad que me están dando ganas de irme a classicpress... posiblemente el próximo proyecto que tengo en mente lo lance con ese editor y no con wp...

a mi me esta funcionando con normalidad

a mi me esta funcionando con normalidad

¿Me muestras un texto copiado y pegado en forma de lista en el bloc de notas desde wordpress porfi?

Quiero ver qué puede ser, para comparar. Gracias.

A mi me va perfecto, si no te agrada gutenberg habilitaron el plugin del editor viejo que tendrá soporte hasta el 2025 creo que era..

A mi me va perfecto, si no te agrada gutenberg habilitaron el plugin del editor viejo que tendrá soporte hasta el 2025 creo que era..

Estoy usando el editor clásico pero con WordPress actualizado... es con el que tengo el problema (perdón que se me olvidó mencionarlo).

Pero bueno, ya vi que al menos puedo copiar desde el código HTML y ahí si lo agarra bien... muy curioso...

Yo uso la versión 5 pero instalo el plugin Disable Gutenberg, así que eso que dices no lo he notado..., Si hicieras un vídeo talvez sería más fácil

Yo uso la versión 5 pero instalo el plugin Disable Gutenberg, así que eso que dices no lo he notado..., Si hicieras un vídeo talvez sería más fácil

Yo uso wp 5 tambien y estoy algo principiante todavia, seria molestia si me cuentas para que sirve ese plugin?

PD PARA NO DESVIRTUAR: no he tenido inconvenientes hasta el momento personalmente

Efectivamente esta actualización del WordPress esta presentando algunos problemas por lo que se recomienda no actualiza aun.

No creo que valga la pena hacer un vídeo.

Es simplemente que si copio algo como

perro
gato
ciervo
sirena

y lo pego en el bloc de notas aparece algo así como

perrogato ciervosirena

La verdad que no entiendo porqué (puede ser alguno de los plugins que uso, claro, pero fue después de la última actualización que me comenzó a ocurrir).

Quizás la opción de usar un plugin como el que comentas sea la solución óptima... al menos mientras no resuelven el porrón de problemas con los que ha aterrizado la versión 5.x

Yo uso wp 5 tambien y estoy algo principiante todavia, seria molestia si me cuentas para que sirve ese plugin?

PD PARA NO DESVIRTUAR: no he tenido inconvenientes hasta el momento personalmente

Sirve para deshabilitar el editor Gutenberg, porque a muchos (me incluyo) nos parece una basura. Es mejor el editor de antes.

De momento ningún error, preo si me incomoda, estoy pensando en regresar al editor clasico. :/

Sirve para deshabilitar el editor Gutenberg, porque a muchos (me incluyo) nos parece una basura. Es mejor el editor de antes.

Ha mejorado ligeramente pero hay cosas que sí son muy mamonas...

• pegas el texto y lo pega donde se le da la gana...
  • añades un enlace y a veces lo mete en medio del texto corrido en lugar de linkear el texto que quieres
  • otras veces pulsas "enter" y en lugar de crear un bloque nuevo vacío duplica el anterior (pasa cuando hay enlaces en el bloque anterior)
  • si arrastras una imagen no la sube, empieza a hacer cosas raras como si tratara de "convertirla" algo embebido
  • la ventana de aviso de que se publicó algo bloquea toda la edición
  • en fin... puedo seguir así toda la tarde...

Estaba haciendo los resportes en los foros oficiales de wordpress ¿y adivina?

Me dijeron que no hiciera más reportes que era imposible que hubiera tantos fallos, que eran culpa de mi plantilla... ¡lo solucionaron rápido!

- - - Actualizado - - -

De momento ningún error, preo si me incomoda, estoy pensando en regresar al editor clasico. :/

El error lo tengo con el editor clásico, pero lo tengo activado de forma nativa (sin plugins).

Ha mejorado ligeramente pero hay cosas que sí son muy mamonas...

• pegas el texto y lo pega donde se le da la gana...
  • añades un enlace y a veces lo mete en medio del texto corrido en lugar de linkear el texto que quieres
  • otras veces pulsas "enter" y en lugar de crear un bloque nuevo vacío duplica el anterior (pasa cuando hay enlaces en el bloque anterior)
  • si arrastras una imagen no la sube, empieza a hacer cosas raras como si tratara de "convertirla" algo embebido
  • la ventana de aviso de que se publicó algo bloquea toda la edición
  • en fin... puedo seguir así toda la tarde...

Estaba haciendo los resportes en los foros oficiales de wordpress ¿y adivina?

Me dijeron que no hiciera más reportes que era imposible que hubiera tantos fallos, que eran culpa de mi plantilla... ¡lo solucionaron rápido!

- - - Actualizado - - -

El error lo tengo con el editor clásico, pero lo tengo activado de forma nativa (sin plugins).

Les hubieras dicho que hiciste prueba en las plantillas por defecto, para callarles la boca.

Yo tampoco he notado problema alguno con la versión 5.1.1.