Problemas de bloqueo y baneos en Instagram con Jarvee

Xtravision Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Ago 2018
Mensajes
226
Buenas, Para los que conozcáis la herramienta Jarvee, habréis experimentado problemas de bloqueo y baneos de cuentas.
Abro este hilo por si podemos entre todos unir fuerzas y encontrar una solución.
Por nuestra parte hemos contactado con los distribuidores de dicha herramienta par pedir explicaciones.
 

Xuon

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 May 2017
Mensajes
1.058
Buenas, Para los que conozcáis la herramienta Jarvee, habréis experimentado problemas de bloqueo y baneos de cuentas.
Abro este hilo por si podemos entre todos unir fuerzas y encontrar una solución.
Por nuestra parte hemos contactado con los distribuidores de dicha herramienta par pedir explicaciones.
Hola amigo, podrias explicar mas a a fondo que esta sucediendo?
en estos momentos estoy ejecutando 5 cuentas con jarvee y sin problemas.
 

Horus_o

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
90
Ahora, instagram actualmente ya no te deja seguir mas de 200 personas al día, y Jarvenn sirve en su mayoría para eso, el tema de los likes igual van de la mano, yo ya no me arriesgo a usarlo.
 

Takeshi

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
13
Buenas, Para los que conozcáis la herramienta Jarvee, habréis experimentado problemas de bloqueo y baneos de cuentas.
Abro este hilo por si podemos entre todos unir fuerzas y encontrar una solución.
Por nuestra parte hemos contactado con los distribuidores de dicha herramienta par pedir explicaciones.


tuvieron respueta de parte de la gente de Jarvee?
 

InstaDiegus

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
31 Oct 2018
Mensajes
36
Por nuestra parte hemos contactado con los distribuidores de dicha herramienta par pedir explicaciones.
¡Hola!.

El bloqueo no es por culpa de Jarvee sino que viene directamente de Instagram. Han mejorado el algoritmo que detecta el uso de Bots y han bajado bastante los limites, por ejemplo, el de likes a 60/hora.

Si configuras Jarvee de manera que parezca muy humano, con muchas pausas e incluso contratar algún tipo de proxy 4g (son caros pero efectivos) consigues burlar bastante a la policia instagramera.

¡Espero haberte ayudado!
 

Alfredo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 May 2010
Mensajes
894
Yo también lo uso y el problema no es con Jarvee sino las limitaciones que pone IG. Tienes que usarlo de manera más humana.
 

calibeat

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
66
Yo segui los pasos de este youtuber, hasta ahora sin problemas. Youtube
 

Useritas

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
676
Este bot ya esta casi muerto, Instagram lo tiene pillado empezaron con los bloqueos pero ahora están baneando cuentas que utilizan este software, ya pueden tener cuidado chicos.
 

Xtravision

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Ago 2018
Mensajes
226
Este bot ya esta casi muerto, Instagram lo tiene pillado empezaron con los bloqueos pero ahora están baneando cuentas que utilizan este software, ya pueden tener cuidado chicos.
Puedes decir de sonde obtienes la información o especificar un poco mas tu respuesta.. dar las razones etc??
 

Alfredo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 May 2010
Mensajes
894
Este bot ya esta casi muerto, Instagram lo tiene pillado empezaron con los bloqueos pero ahora están baneando cuentas que utilizan este software, ya pueden tener cuidado chicos.
Y la culpa de que no se que sea campeón olímpico de natación es por el bañador que me aprieta. 😂 Jarvee es una herramienta que funciona con los ajustes que TÚ le pongas. Lo uso desde que salio y nunca me han baneado ni suspendido nada. ¿Podrías explicar que ajustes o donde has leido/visto esa información?
 

Useritas

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
676
Hola chicos, creo que hace mucho que no utilizan Jarvee, pero solo tenéis que meteros en su propio foro para ver lo que está ocurriendo en realidad.

Alfredo si todo eso que dices es cierto aporta tu conocimiento, la gente estaría muy agradecida reír es fácil, pero demostrar lo que dices no creo que tanto.

Alvaro, fácil si de verdad utilizas Jarvee sabrás y conocerás su foro ¿Ahora sois los únicos que no tienen problemas?

Actualizaros chicos!
 

Visconte

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
373
Hola @AlvaroCade yo uso Jarvee y la verdad ultimamente ha estado muy pero muy feo con los bloqueos, claro hay ciertos trucos para no caer en las mismas, he leido guias, contactado a soporte y entre muchas cosas, por lo general haciendo entre 100 a 150 likes/follows por dia sirve bien pero solo si usas el navegador que tiene Jarvee hay una opcion que te da la capacidad de hacerlo "USE ONLY EMDDEBED BROWSER" esta te permite hacer todas las opciones por su navegador en automatico, exige un poco mas a la pc pero lo vale, tambien los reposts o post que hagas estaria bien colocarlos en una campaña que fue lo que me sirvio con los bloqueos de menciones y eliminar los tags a muchas personas y usar los mismos hashtags usando dynamic hashtags para que el programa elija varios diferentes en vez de siempre los mismos, en fin... hay que ir probando muchas opciones tu solo y ponerte a ver como te funciona, cometí muchos errores inclusive los sigo cometiendo pero con buen contenido y con likes, follows moderados la herramienta es muy util ya que puedes hacer muchas cosas.

EDIT: Si usas proxys tienes que ver que te esten funcionando correctamente y si estas usando muchas cuentas sin proxy he allí el problema de los bans. A mi tampoco me han baneado solo pequeñas fallas que he tenido porque no sabia manejar la herramienta.

Apoyo al usuario Calibeat, el usuario de youtube que menciono efectivamente lo he visto y sus settings son muy buenas.

Te saluda,
Visconte
 
Última edición:

InstaDiegus

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
31 Oct 2018
Mensajes
36
Este bot ya esta casi muerto, Instagram lo tiene pillado empezaron con los bloqueos pero ahora están baneando cuentas que utilizan este software, ya pueden tener cuidado chicos.

Al contrario, cada vez está mas perfeccionado. Lo que pasa es que aparte de los ajustes, tienes que usar proxys o direcciones que no hayan usado Jarvee antes.
 

Useritas

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
676
Al contrario, cada vez está mas perfeccionado. Lo que pasa es que aparte de los ajustes, tienes que usar proxys o direcciones que no hayan usado Jarvee antes.

Como está tan perfeccionado, si te doy alguna cuenta 2 ó 3 me aseguras y garantizas un crecimiento óptimo sin bloqueos continuos?
 

InstaDiegus

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
31 Oct 2018
Mensajes
36
Como está tan perfeccionado, si te doy alguna cuenta 2 ó 3 me aseguras y garantizas un crecimiento óptimo sin bloqueos continuos?
¿Te refieres que te de yo las configuraciones?
 

Useritas

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
676
¿Te refieres que te de yo las configuraciones?

Hola, en que parte del mensaje lees que te esté pidiendo algo? Vuelve a leer por favor ;)
Yo no utilizo la automatización a niveles tan bajos y peligrosos utilizo ingeniería inversa!
 

NauZTF

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
597
Donde pillasteis los proxys? donde estan baratos?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba