Problemas con Kontextua, ¿alguien más está experimentando dificultades?

• Autor Autor Alekssp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekssp

Alekssp

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola gente a los que utilizan kontextua.. les esta funcionando bien? no me refiero a ganancias, sino a si les aparecen los banners por ejm

yo utilizo in images, pero la publicidad de 10 visitas aparece 3 veces, ya envie mail al soporte, a alguno mas le sucede???

y siempre queda "esperando a adserver.kontextua" no lo carga a un amigo le pasa igual.. alguien mas?

No le presté atención pero según estoy viendo el eCPM está por los pisos estos últimos 3 días y también las impresiones bajaron, por lo que seguramente no se visualizan correctamente los anuncios ya que mis visitas siguen igual

A mi me va muy bien con kontextua, lo malo es que ellos no te responden rápido el soporte, pero a mi me gusta!

kontextua esta terrible los ultimos meses puros centavos nada ganancia por mas visitas que lleguen a tu sitio... no lo recomiendo actualmente!😡

no recomendado kontextua, esta pagando muy poco

me contestaron rapidamente 😀

Buenas tardes!
gracias por su mail.

Estamos viendo su consulta para ver como podemos mejorarlo. En estos momentos estamos viendo su sition: *******.com. Y podemos apreciar que el inimage funciona correctamente en donde se encuentra colocado.

Si el problema persiste, por favor avisenos.

volvi a fijarme y parece que se "soluciono" espero no equivocarme.. lo veremos mañana con las impresiones.

Si lamentablemente no es el mismo de antes.... 😕

Atrás