Problemas con Kontextua y solicitud de ayuda para revisar blogs

• Autor Autor omarz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omarz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forosbeta bueno tengo pequeño perkance no diria mas bien un problemon la cosa es que ante ayer me registre en kontextua puse mis 4 blogs hasta le agregue algunas publicidades ya que se podia poner antes que se habilitaran ya que estabn en proseso de revision mis sitios no se si por eso sea el problema pero asta ahi todo iba normal hasta que entro hoy y me encuentro con la mala noticia de que bloquearon mi sitios
entonces dije en que estare fallando ya que cumplo con todas politicas salvo dos de mis blogs en el q hay un poco de pirateria. pero he visto sitios peores que están plagados de piratería y publicitan anuncios de kontextua asi que no creo que sea por eso y mis otros dos blogs que no tienen nada de pirateria ni nada que viole las politicas de de kontextua
ya que me bloqueron mis sitios ya no podia reactivarlos salvo que haya alguna opcion que haya para que lo vuelvan revisar

bueno mi pregunta en si es si alguien de este foro que sepa sobre el tema y me pudiera dar una miradita ami blog y me dijera que esta mal talvez no acepte esa plantilla o no se para poder arreglarlo le estaria muyyy agradecido!

estos son mis 4 blogs que reguistre:y me bloqueron los 4 :ambivalence:
Enlace eliminado
Empires & Allies
Enlace eliminado
Enlace eliminado
los dos primeros no incumplen con nada y en los dos últimos hay un poco de piratería pero no creo que sea problema
ya le cambie el url de uno de mis blogs para volver a q me lo revisen pero primero encontrar el problema ya q seguramente me bloquerian de nuevo asi q estoy buscando eso. gracias por su atencion...!

- - - Actualizado - - -

también me ocurre lo mismo con infolinks no me aceptan pues no se que este mal 🙁