Problemas con la administración de fanpages y perfiles bloqueados

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Resulta que mis paginas tienen entre 5 y 15 perfiles diferentes para emergencias ... recientemente me bloquearon la cuenta 7 dias, entonces, busque otros, la mayoria esta bloqueado, me piden confirmar identidad para poder publicar en paginas, si no lo hago, no sirven, para eso hay que poner el numero de telefono y algo mas, lo hice en uno, y me dice que tardan hasta 2 semanas en verificar los datos, yo pense que era en el momento, encima de todo esperar ... por suerte ahi tengo uno y con ese voy a publicar, pero, que hago con los demas? como evito esto? porque este otro perfil tarde o temprano, va a terminar igual, finalmente, de mis 30 perfiles que tengo disponibles, solo puedo usar 2 o 3 para publicar en paginas D:

es una nueva politica para paginas que tienen gran alcance, tienes que tener la identidad verificada, ten un perfil personal principal verificado con DNI para que no pases problemas

es una nueva politica para paginas que tienen gran alcance, tienes que tener la identidad verificada, ten un perfil personal principal verificado con DNI para que no pases problemas
Agregando a lo que dijo el compañero, aveces se debe a que usas demasiados perfiles con la misma ip.

A mi me bloqueron masivamente varias cuentas por este problema de la ip.

Te recomiendo usar proxis residenciales, a lo sumo 3 cuentas por ip.

Tambien usa el user agent para cambiar el dispositivo de acceso

Un saludo.

A mi si me ha dejado publicar aunque la revisión tarde Roa semanas, me pasó con los últimos perfiles que metí en Mayo y junio, intenta publicar con esos perfiles después de verificar el inicio de sesión dos pasos

Yo uso el mío personal y por si acaso tengo el de mi mujer guardado y de momento todo fenomenal.

A mi me pasa cuando inicio sesion en mas de 4 perfiles desde la misma ip, tengo que usar vpn

Yo uso el mío personal y por si acaso tengo el de mi mujer guardado y de momento todo fenomenal.
Si, tendria que tener 2 "reales" pero si son "reales" se mantienen asi eternamente? algunos comentan y ni idea tienen "es porque inicias desde muchas cuentas" dios mio, no, es la autorización de paginas, pero para eso tenes que hacer 2 cosas, y una de ellas es tener un telefono y confirmar tu "lugar" pero ya queda ese numero asociado a esa cuenta, y si lo quitas vuelve a ser inservible, entonces, no se bien que hacer, que otros requisitos sirven para evitar esto, tengo uno que no me da problemas, pero no tiene ningun telefono asociado, es mas me dejo pagar fb ads sin hacer nada mas, no se que requisitos si cumplio ese perfil y no los otros.

Porque 15 perfiles?, si es por seguridad con dos extras no te bastarían?

Porque 15 perfiles?, si es por seguridad con dos extras no te bastarían?
Dos es muy poco, hace tiempo me desaparecieron 2 perfiles, no figuran como inhabilitados ni nada, pero no estan, facebook "se los comio" ademas depende de que tan cuidadoso fuiste, quizas tenias los 2 perfiles activos en la pagina, y te llego una sancion, y esa sancion afecta a ambos perfiles, creo que 15 es una exageracion 😛 pero mejor que sobren y no que falten ... aunque a este punto mucho que digamos no me sobran.

JAJAJA, me imagino, de todas formas te deseo la mejor de la suertes y que logres solucionar ese inconveniente.

Yo ahora lo que he notado que como admon de grupo se puede bloquear cuentas que cree determinado miembro (no se como funcione eso) pero creo bloquean cuenta si desde la misma IP se crea

Yo tengo un problema con una cuenta en el que se la bugeado la parte de detectar ubicación en el móvil aparece que está en revisión, pero en PC me sale que ocurrió un error y no se detecto la ubicación. Y así entra en bucle, obte por verificar en temas políticos y sociales, así la otra vez me liberaron un perfil, espero que acepten si no esperar.

Y ahi va la otra cuenta 🙄