Problemas con la aparición de infolinks en mi blog

• Autor Autor Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Javier

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, puse el codigo de HTML en mi blog y no me aparece infolinks, tarda en aparecer o hice un error ?

Espero sus respuestas... gracias

Que no tarda un poco en aparecer? Ami me paso una vez, no se si ya haya cambiado.

Si recién te has registrado, espera un poco. Quizas hasta mañana.

Si lo pusiste hace instante, tenes que esperar a que se actualize bien. A mi me habia tardado como 24 hs mas o menos y solo se mostraban pocas palabras despúes de 48 horas todo normal. Igual lo quite, no ganaba nada.

pero realmente sirve infolinks?? cuanto te da por click?

Muy poco, $0.01- $0.03 todo depende! Pero menos que adsense seguro.

ah entiendo, bueno espero que se me actualice y si todo va bien lo dejo, sino lo saco

Es cuestion de probar! Hay que tener muchas visitas porque no es lo mismo que adsense donde hay anuncios que pagan más de $1.

Si te sivio aluna respuesta, dedo Hulk!

ah muy bueno eso, pero q se debe?

Yo lo tengo en tres blogs y en mas de tres meses (en los tres sitios) solo he "ganado" usd 7.- Y hasta que no llegues a los usd 50.- no depositan... queda mucho por esperar... lo dejo solo porque tengo la tarjeta Payoneer y espero poder usarla alguna vez, pero las ganancias son pésimas...
Pero he leído en el foro que a muchos les va muy bien, y ganan bastante, claro, como verás no es mi caso...
Saludos!

Si no se muestran debes envìar un e-mail a soporte para que te lo activen.

ahi me mandaron un correo que en dos dias me lo estarian activando, si no pasa eso lo comento nuevamente y pido ayuda... gracias