Problemas con la aprobación de Adsense: ¿Cuánto tiempo esperar?

• Autor Autor Glen Design
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Glen Design

Gamma
Diseñador
Saludo, Buenos dias tengo una duda recien he recibido la aprobacion de revision para google adsense en contenido, he puesto los bloque de anuncios en el sitio web , en el mensaj dices en una hora se mostrara los anuncios pero ya ha pasado 2 horas y aun no veo los anuncios?

le dejo una captura del mensaje
me pregunto es normal o hay que esperar mas tiempo?

Si ya te han aprobado, espera, que se mostraran, aveces tarda un poco mas.

una pregunta, cuanto tiempo han tardado en responderte? he realizado una solitud ya hace 20 dias y no me responden

[MENTION=197716]Edwiin[/MENTION] [MENTION=190489]azazer[/MENTION] Listo, muchas gracias por su comentarios ya he visto los anuncios

amigo cuanto trafico tieene su web para ser aprobado por que hace dias que no me quieren aprobar y me web tiene 80 entradas todas originales gracias quedo atento a su respuesta

Ahora tienes que esperar que te respondan amigo

Te aceptan con un mínimo de 20 a 40 artículos, (recomendado 80 art.) contenido originales, tardan al rededor de 5 a 20 dias en responder tu solicitud, el trafico de 200 a 500 visitas por día, trafico organivo 100%, SEO o de pago pero de FB, trata de indexar los articulos sitemap o manualmente que todos los articulos visualicen en googles y verificas con site:tu-dominio(punto)com en tu navegador :greedy_dollars:

Ahora tienes que esperar que te respondan amigo

una pregunta a mi me respondieron que me rechazaron porque mi sitio web no se ve o no esta en linea.

Pero entrado a mi sitio web si esta en linea y tiene contenido, porque sera? 🙁 siempre que mando la solicitud me responden con lo mismo.

Ese paso puede requerir algo de tiempo, a veces se activan de inmediato, a veces hasta dos días. Pero va muy poco tiempo para preocuparse.

Ya estas aprobado, espera unas horas mas y prueba ver tu pagina desde otra computadora :encouragement: