Problemas con la aprobación de anuncios en Facebook Ads y ClickBank

• Autor Autor Joe Fixit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joe Fixit

Gamma
Buenas compañeros del foro, les comento que tengo un problema, estoy creando un micronicho para la perdida de peso, mejor dicho ya lo tengo creado, pero ahora no me estan aceptando los anuncios, me dicen esto despues de preguntarle el porque no me aprueban los anuncios, si soy sincero es primera vez que pasa!

Screenshot by Lightshot

Aunq no es primera vez que trabajo con facebook ads si es primera vez facebook ads + clickbank!

Ya todas las recomendaciones que me dieron las aplique pero me sigue saliendo el cartelito de tu anuncio puede que no sea aprobado.

Muchas gracias! :ambivalence:

Y que parte del mensaje no se entiende...?

Aun puedes usar alguna técnica oscura, pero si te descubren chau cuenta de facebook ads(y no vas a poder usar el mismo método de pago)..

Te comento que Facebook está muy duro con las políticas sobre el uso de su publicidad.

En especial en el rubro bajar de peso y ganar dinero.

Ese mensaje que te enviaron, es porque el texto utilizado promete algo que quizás no sea cierto o pueda ser ofensivo para las personas que están en Facebook. Las imágenes no pueden contener antes y después (por ejemplo, mostrar una persona gorda y al lado una persona flaca, dando a entender que lo que vendes es milagroso).

Otra cosa no coloques el link directo un producto de afiliado de ClickBank porque eso está prohibido. Aunque lo escondas con un cloaker.

La página de aterrizaje o la landing page, también debe cumplir las políticas, debe tener un par de links en el footer como los siguientes:
Aviso legal, Términos y condiciones, política de privacidad, contacto.

Los textos y las imágenes deben ser adecuadas.

La verdad, que lo mejor es dirigir el tráfico a un optin y capturar el email del visitante y luego desde el email enviarlo a la página de venta.

Me paso lo mismo en ese nicho y estuve un mes intentando publicar un aviso en Facebook sin lograr que me aprueben el aviso, modifique todo, me leí todas las políticas y aun así no pude sortear este escollo, tuve que hacerlo desde Adwords y me sale mucho más caro.

Tengo 3 cuentas de Facebook en el nicho bajar de peso y en ninguna de ellas vi un solo anuncio sobre el nicho bajar de peso (quiera ver si alguien estaba haciendo publicidad en ese nicho y copiar como lo estaba haciendo, pero nunca me salió un aviso sobre bajar de peso).

He utilizado Facebook ads en otros nichos (Internet marketing) sin problemas, pero en el de bajar de peso no pude lograr que me aprueben los anuncios, así que me di por vencido.

Si algún compañero conoce una forma de hacerlo sería interesante si lo comparte con nosotros.

Y que parte del mensaje no se entiende...?

Aun puedes usar alguna técnica oscura, pero si te descubren chau cuenta de facebook ads(y no vas a poder usar el mismo método de pago)..

El mensaje esta claro, lo complejo es que por mas que cambie y cambie textos, titulos imagenes etc no me los aprueban!

Te comento que Facebook está muy duro con las políticas sobre el uso de su publicidad.

Ese mensaje que te enviaron, es porque el texto utilizado promete algo que quizás no sea cierto o pueda ser ofensivo para las personas que están en Facebook. Las imágenes no pueden contener antes y después (por ejemplo, mostrar una persona gorda y al lado una persona flaca, dando a entender que lo que vendes es milagroso).

Otra cosa no coloques el link directo un producto de afiliado de ClickBank porque eso está prohibido. Aunque lo escondas con un cloaker.

La página de aterrizaje o la landing page, también debe cumplir las políticas, debe tener un par de links en el footer como los siguientes:

La verdad, que lo mejor es dirigir el tráfico a un optin y capturar el email del visitante y luego desde el email enviarlo a la página de venta.

Me paso lo mismo en ese nicho y estuve un mes intentando publicar un aviso en Facebook sin lograr que me aprueben el aviso, modifique todo, me leí todas las políticas y aun así no pude sortear este escollo, tuve que hacerlo desde Adwords y me sale mucho más caro.

Tengo 3 cuentas de Facebook en el nicho bajar de peso y en ninguna de ellas vi un solo anuncio sobre el nicho bajar de peso (quiera ver si alguien estaba haciendo publicidad en ese nicho y copiar como lo estaba haciendo, pero nunca me salió un aviso sobre bajar de peso).

He utilizado Facebook ads en otros nichos (Internet marketing) sin problemas, pero en el de bajar de peso no pude lograr que me aprueben los anuncios, así que me di por vencido.

Si algún compañero conoce una forma de hacerlo sería interesante si lo comparte con nosotros.

Muchisimas gracias compañero, mejor explicado imposible, agarrare el dominio para adsense o cpa!

Probare con otro nicho...

Con respecto al nicho de internet marketing y encuestas por ejemplo has tenido problemas?

Con respecto al nicho de internet marketing y encuestas por ejemplo has tenido problemas?

No con el nicho de Internet Marketing no tuve problemas.

El de las encuestas no lo probe.

No con el nicho de Internet Marketing no tuve problemas.

El de las encuestas no lo probe.

Muy util tu ayuda compañero espero que sigas teniendo exitos!

Cualquier duda que tenga, espero poder molestarte muchas gracias!

Si te lees las reglas de FB para anuncios de perdida de peso no deberías tener problema.

https://www.facebook.com/policies/ads/#overview

Cómo NO anunciar productos de perdida de peso en FB ads:
- No puedes tener imagenes antes y después
- No puedes llamar al usuario i.e. Quieres perder peso ya?
- No puedes hacer promesas i.e. Pierde 10 kgs en 2 días
- No puedes hacer sentir mal al usuario i.e. Te sientes muy obeso?
- La pagina de la oferta no puede tener un mal ranking en Web of Trust, debe ser gris o verde,
evita los amarillos y quédate fuera de los rojos
- No los mandes a la pagina de la oferta si tiene un web of trust rojo o amarillo - FB lo usa
para saber si la pagina a la que va es buena para los usuarios o no -
- No uses el link desnudo de clickbank - el link de clickbank.net tiene web of trust rojo -

La mejor forma de hacer algo es saber que no hacer, pero ahí te dejo una ayuda:

Cómo SI anunciar productos de perdida de peso en FB ads
- Quieres tener más energia y sentirte más saludable?
- Te gustaría tener una mejor salud?
- 5 cosas que debes saber para mejorar tu salud
- 7 comidas que debes consumir para tener más energía

Esos son ángulos que si puedes correr para anunciar productos de dieta, a FB no le importa que
estés anunciando - siempre y cuando esté en sus términos, por ejemplo hay productos de dieta que
si contienen ciertos ingredientes FB te suspende la cuenta - si no como los anuncias, necesitas
ángulos.

Mandalos del anuncio a una pagina puente, esa pagina puente puede ser:
- un articulo
- una encuesta
- una pagina con información y llamado a la acción
- articulo enumerado
- articulo de multiples paginas

Si son paginas tuyas que tenga links logo, disclaimers, sobre nosotros, contacto, términos, política
privacidad son necesarios para que se vea profesional.

De ahí los mandas a la oferta, pon un pixel de audiencias para hacer retargeting, creas una campaña
donde los mandas a una pagina donde te dejen su email a cambio de más información y los monetizas
por esa via de manera más efectiva usando encuestas, secuencias, y copia más agresiva

Suerte!

Última edición:
Buenas compañeros del foro, les comento que tengo un problema, estoy creando un micronicho para la perdida de peso, mejor dicho ya lo tengo creado, pero ahora no me estan aceptando los anuncios, me dicen esto despues de preguntarle el porque no me aprueban los anuncios, si soy sincero es primera vez que pasa!

Screenshot by Lightshot

Aunq no es primera vez que trabajo con facebook ads si es primera vez facebook ads + clickbank!

Ya todas las recomendaciones que me dieron las aplique pero me sigue saliendo el cartelito de tu anuncio puede que no sea aprobado.

Muchas gracias! :ambivalence:

No sé si solucionaste esto pero el tema es que no ofrezcas cosas imposibles en tu post, puedes orientar tu post al tema de salud, bajar de peso saludablemente, etc, pero no usar títulos sensacionalistas (baja de peso sin hacer nada, baja de peso en una semana, etc) te sugiero revisar bien las fotos y no deberías tener problemas

Yo logre correr anuncios de bajar de peso amigo, si estas interesado avisame que lo comparto sin problemas, saludos

Yo logre correr anuncios de bajar de peso amigo, si estas interesado avisame que lo comparto sin problemas, saludos
La verdad que si me interesa. Me gustaria saber como hacer para correr anuncios sobre bajar de peso.

Atrás