Te comento que Facebook está muy duro con las políticas sobre el uso de su publicidad.
En especial en el rubro bajar de peso y ganar dinero.
Ese mensaje que te enviaron, es porque el texto utilizado promete algo que quizás no sea cierto o pueda ser ofensivo para las personas que están en Facebook. Las imágenes no pueden contener antes y después (por ejemplo, mostrar una persona gorda y al lado una persona flaca, dando a entender que lo que vendes es milagroso).
Otra cosa no coloques el link directo un producto de afiliado de ClickBank porque eso está prohibido. Aunque lo escondas con un cloaker.
La página de aterrizaje o la landing page, también debe cumplir las políticas, debe tener un par de links en el footer como los siguientes:
Aviso legal, Términos y condiciones, política de privacidad, contacto.
Los textos y las imágenes deben ser adecuadas.
La verdad, que lo mejor es dirigir el tráfico a un optin y capturar el email del visitante y luego desde el email enviarlo a la página de venta.
Me paso lo mismo en ese nicho y estuve un mes intentando publicar un aviso en Facebook sin lograr que me aprueben el aviso, modifique todo, me leí todas las políticas y aun así no pude sortear este escollo, tuve que hacerlo desde Adwords y me sale mucho más caro.
Tengo 3 cuentas de Facebook en el nicho bajar de peso y en ninguna de ellas vi un solo anuncio sobre el nicho bajar de peso (quiera ver si alguien estaba haciendo publicidad en ese nicho y copiar como lo estaba haciendo, pero nunca me salió un aviso sobre bajar de peso).
He utilizado Facebook ads en otros nichos (Internet marketing) sin problemas, pero en el de bajar de peso no pude lograr que me aprueben los anuncios, así que me di por vencido.
Si algún compañero conoce una forma de hacerlo sería interesante si lo comparte con nosotros.