¿Problemas con la aprobación de anuncios en YouTube? ¡Busco soluciones!

• Autor Autor RafaelDallas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RafaelDallas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos hace meses, cada ves que programaba o publicaba un video me salia con el ads aprovado y losto para monetizar... me despierto hoy con la sorpresa que hoy me salen en pendientes mas el video que se publico hace unas horas igual sigue en pendiente, a alguien mas le a pasado? alguna solucion ?

Si lo que quieres decir es, que tu video ya estaba en verde y luego se puso en pendiente, mi respiesta es si... Me paso pero no se puso en pendiente, sino que se puso en amarillo pero luego de unas semanas despues de haberse publicado, pero luego solo volvio a verde y todo a la normalidad. 🙄

Si lo que quieres decir es, que tu video ya estaba en verde y luego se puso en pendiente, mi respiesta es si... Me paso pero no se puso en pendiente, sino que se puso en amarillo pero luego de unas semanas despues de haberse publicado, pero luego solo volvio a verde y todo a la normalidad. 🙄
me refiero a que no tenia que esperar para que el video comenzara a monetizar ya salia en verde desde el minuto 0 que lo publicaba hace unos meses atras hoy me despierto viendo que salen los que tengo programados y los que publique hoy en pendientes

Los vídeos tienen que ser revisado antes de incluir la pausa publicitaria, no pueden entrar desde el minuto 0 de publicado sin pasar por revisión, la única forma de hacerlo eso es mandando a revisión antes de programarlo

Los vídeos tienen que ser revisado antes de incluir la pausa publicitaria, no pueden entrar desde el minuto 0 de publicado sin pasar por revisión, la única forma de hacerlo eso es mandando a revisión antes de programarlo
a mi no me sale la opcion de enviar a revicion antes de publicarlo... que tengo que hacer para poderlo hacer?

Atrás