Problemas con la atención al cliente de Infolinks

  • Autor Autor AnneBoleyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnneBoleyn

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenass

Hace unos dias decidi poner de nuevo el codigo de Infolinks en mi sitio para "volver a probar suerte" y ver si mejoro algo.

He tenido algunos problemas para implementar la diferenciacion de los sitios en los reportes, y otro problemilla con los clicks otro dia.

La señorita "Brenda" ya no se conecta mas a su MSN, ni tampoco responde los emails desde por lo menos hace una semana, ¿o soy yo nomas?

Tambien intenté con el email de Asistencia en gral, y tampoco contestan (cuando antes, no demoraban mas de 24/48hs).

Alguien ha tenido mejor suerte? O que sucede? Ojala no se conviertan en el nuevo Adsense que no contestan jamas y te mandan las respuestas robotizadas.
Pero aca ni eso 🙁
 
me pasa lo mismo, mande como 5 mails y nada, es más intente desde el mismo contacto de la página pero tampoco..
Creo que infolinks decayo mucho.
 
Nunca me han respondido, salvo para cuando se trata de activar mi cuenta :S, no es muy bueno su soporte.
 
Yo tambien les envie 1 email hace aprox. 1 semana y media y nunca me contestaron. Pero, ahora que me fijo, yo pedi para que me activaran un sitio (desde la opcion mi cuenta new!) y ahora me lo activaron a un blog!!!...

A ver que tal, como me va..
 
Uh, pues si, ha estado decayendo mucho... Antes le enviaba un correo con mis dudas a Brenda y al dia siguiente ya me respondía, pero ahora ya no 🙁 No eres la unica jeje
 
Yo aún no me animo a ponerlo pero de ser así, la verdad es que desanima u_u. Yo prefiero un soporte bastante ágil. Sin embargo creo que con algunos miembros del foro aún se comunica bien. Ya SoloNegocios de seguro comentará por aqui.
 
hace dias les escribi a ver que pasó con mi pago y ni pago ni respuesta 🙁
 
yo me puse en contacto con infolinks dos veces y en las dos me los contestaron en 24 horas pero eso fue hace un buen tiempo
 
yo me puse en contacto con infolinks dos veces y en las dos me los contestaron en 24 horas pero eso fue hace un buen tiempo

Si yo tambien. Mi experiencia en el pasado (bueh, pasado.. serán 3 semanas atras mas o menos) fue muy buena. Contestacion al instante.

Ahora a partir de agosto, la cosa parece haber cambiado.
Antes tenia a Brenda en el MSN toda la mañana, ahora ya no está mas... ni tampoco contesta mail. Ni ella, ni el email asistencia@infolinks...

Que raro :-S

Al fin y al cabo - creo - lo que mas importa es que paguen. Pero de todos modos, sin soporte...da como miedito a partir de ahora

Habra que ver, especialmente con Alexs y su pago, mas que nada. Y los pagos de agosto, claro jeje.
brrr
 
Yo tambien eh tenido el mismi incoveniente no me contestan ni en ingles ni en espanol y aunque vivo en usa les enviado quejas y no ni asi ejjeje
no se que estara pasando pero si eso no me gusta nada de nada en pocas palabras podriamos decir que infolinks.com Sucks they dont reply to emails of support bueno puse esta keyword para que si los de info links lo lean jeje
Suerte ya casi estamos en el dia 15
 
Yo aún no me animo a ponerlo pero de ser así, la verdad es que desanima u_u. Yo prefiero un soporte bastante ágil. Sin embargo creo que con algunos miembros del foro aún se comunica bien. Ya SoloNegocios de seguro comentará por aqui.

No habia pasado por aqui por que andaba de paseo xD

Yo agregue un nuevo sitio y espere como 15 dias y sigue pendiente, les mande un correo y no me lo han respondido, pero recordemos en España estan de vacaciones y Infolinks en Español es de España deben estar en estos momentos borrachos, desnudos y en la playa xD
 
No habia pasado por aqui por que andaba de paseo xD

Yo agregue un nuevo sitio y espere como 15 dias y sigue pendiente, les mande un correo y no me lo han respondido, pero recordemos en España estan de vacaciones y Infolinks en Español es de España deben estar en estos momentos borrachos, desnudos y en la playa xD

tienes razon los de exponsor tambien estan de vacas por eso se tardaron 5 dias mas de lo normal en enviarme los enlaces asi que no se preocupen CREO:bike:
 
brenda fue la señora que me dijo que mis blogs eran porno... ¬¬
 
a mi me atendieron tanto en español como en ingles varias veces, mande un email ahce una semana esperando la fluidez de otras veces y aún sigo esperando, o se les desbordó el sistema o infolinks comienza a decaer
 
Si pero como dije anteriormente yo la mayoria de mis emails son en ingles ,asi que de que dan mal soporte si lo estan dando mal
 
hoy me llego un email de confirmación de un sitio, asi que por lo menos los nuevos sitios hay alguien que los tea revisando y validando
 
hoy me llego un email de confirmación de un sitio, asi que por lo menos los nuevos sitios hay alguien que los tea revisando y validando

Ídem, hoy también me llegó un e-mail de confirmación de un sitio.

Lo raro es que me confirman un blog que fue el primero que activé y me aceptaron, no entiendo la razón de ser de dicho e-mail.
 
a mi me llego recien el mail de confirmacion tambien XD y hace dos meses que uso el servicio XD
 
Ídem, hoy también me llegó un e-mail de confirmación de un sitio.

Lo raro es que me confirman un blog que fue el primero que activé y me aceptaron, no entiendo la razón de ser de dicho e-mail.

Creía que era a mi solo, tambien me enviaron el correo de validacion del sitio que ya tengo validado

Como lo supuse estaban de fiesta y en la borrachera alguien dio click donde no debía xD
 
Atrás
Arriba