Problemas con la barra izquierda en Facebook

• Autor Autor Dario Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dario Vargas

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En mi perfil personal, que no hago spam, no administro nada, ni nada de cosas raras, desde hace 2 días no me sale la barra de la izquierda en el inicio, vean..

Me meto en otros facebooks y están normal, que yo sepa no hay forma de activar o quitar esos accesos directos o si?

Problemas solamente en tu cuenta seguramente, yo he tenido problemas similares. Es decir no veía las actualizaciones y seguía en una versión antigua.
P.D. Amigo conoces a la chica? preséntamela y le saco pack :love_heart:😛irate:

Seguramente no se visualiza por falta de espacio intenta bajar el zoom del navegador a ver si te aparece el menu.

Problemas solamente en tu cuenta seguramente, yo he tenido problemas similares. Es decir no veía las actualizaciones y seguía en una versión antigua.

Siga dando wtf en vez de estar de pediche de preguntas, aporte

Eso quiere decir que están calentando tu cuenta antes de darle de baja, despídete de tu cuenta papu.

Seguramente no se visualiza por falta de espacio intenta bajar el zoom del navegador a ver si te aparece el menu.

También pensé en eso y no, no es eso

- - - Actualizado - - -

Es bastante difícil </3
Eso quiere decir que están calentando tu cuenta antes de darle de baja, despídete de tu cuenta papu.
Me la han bloqueado varias veces, esta verificada y desde eso no administro cosas desde ahí, ojala y no me la bloqueen porque se pierden muchos packs 😕

Quizás sea un bloqueo y te lo dió directamente a tu IP, pero no en ha sucedido porque ya no trabajo con perfiles.

Dario entra en la cuenta usando el movil o entonces en m.facebook.com y verás que te aparece completo luego. Me pasó parecido hace tiempo con una cuenta y era porque el browser estaba con problemas use el opera y listo

Borra el cache, las cookies o reinicia el navegador tal vez algo por ahi, ademas proba en modo incognito