Duda Problemas con la barra para postear.

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos, tengo un problema en la configuración de la barra para que dejemos nuestros comentarios, esta me aparece en cualquier zona del foro, ya actualice, cambie de navegador y tambien de computador pero este problema persiste, justo ahora que estoy escribiendo espero se vea bien.
Aquí les dejo los prints, perdonen que no ponga el link directo pero no veo ninguna opcion.

ImageShack Album - 3 images

De igual manera quiero destacar que con los quotes vean como se notan y este problema lo tengo desde que sucedió con forobeta, del posible hackeo (Ya no recuerdo bien).

Ya lo cambie y el problema persiste =S

Quiero resaltar que lo del quote ya tenia ese problema desde cuando y ahora con la barra de posteo fue desde hace un rato :S

Probaste con otro navegador?

yo el problema que tengo es que al postear, y refrescar, me aparece el mensaje como para editarlo... pero también ya publicado (con Firefox)

Probaste con otro navegador?

Si google chrome, mozilla y IE.. igual en otros navegadores, ahorita me esta pasando que se ve algunas veces normal y otras con lo que mostré, ya también elimine las cookies

Todo arreglado, gracias por todo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás