M
martindop
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[20150217.030059] Using mirror '69.72.212.11' for host 'httpupdate.cpanel.net'.
[20150217.030059] Retrying download (attempt 2/5)
[20150217.030100] Retrying download (attempt 3/5)
[20150217.030100] Retrying download (attempt 4/5)
[20150217.030101] Retrying download (attempt 5/5)
[20150217.030101] The Administrator will be notified to review this output when this script completes
[20150217.030101] ***** FATAL: Failed to download updatenow.static from server: 404 - HTTP/1.1 404 Not Found
Cuando se actualizo el cPanel? porque tengo un reseller caido desde ayer y el soporte del hosting no me responder, sospecho que pueda ser este el problema.
Uso la Build 12 en todos mis Servidores, sin problemas...
Cuando se actualizo el cPanel? porque tengo un reseller caido desde ayer y el soporte del hosting no me responder, sospecho que pueda ser este el problema.
Ninguno de los servidores míos actualiza, y hable con los del cPanel y admitieron el problema que se esta teniendo.
Actualizo también que no es posible instalarlo por que da el mismo problema en instalaciones limpias.
Ninguno de los servidores míos actualiza, y hable con los del cPanel y admitieron el problema que se esta teniendo.
Actualizo también que no es posible instalarlo por que da el mismo problema en instalaciones limpias.
No creo que sea eso.
Change Log for 11.48.0.12Entry: 2015-02-17, 02:30 (UTC)
Hola,
El error fue exactamente en los mirror de cPanel, si aun tienes el error puede intentar ir al modo forzado en la actualizacion...
#/scripts/upcp --force
Saludos
Mi estimado ni con ese comando funciono. Lo que hice simplemente fue esperar y tener paciencia, cPanel dio una solución al problema y todos los servidores fueron actualizados correctamente ya que como era una versión que fue lanzada recientemente no todos los mirrors tenían cierta información y por eso la mayoría de los servidores un 50% de los que estaban usando dicho mirror fallo.
Ahora para concluir el tema;
Yo recomiendo que cuando se den avisos de este tipo no actualicen sus servidores los que no los hayan actualizado porque en algo que me fije que creo que muchos intentaron actualizar por encima del aviso sus servidores teniendo el riesgo de que le pueda afectar en algo y eso genera gastos en administración en caso de ser una persona que no tenga la experiencia de repararlo o si es una empresa puede perjudicar a sus clientes.
En tal caso fue bueno mi aviso porque estoy 100% seguro que muchos aunque no haya un solo en este foro pasaron por estos problemas de actualización o incluso su servidor quedo con problemas después de la actualización y es algo que debemos tener en cuenta.
Hay que hacer caso a los avisos porque es para bien no para mal o para dar falsa alarma.
Saludos !
Hola martindop,
Tienes toda razón y gracias por tu alerta, seguro que sirvió de ayuda para muchos.
Pero como toda Compania de alojamiento web o al menos administradores de servidores y otros, sabemos que no es bueno configurar actualizaciones automáticas.
Yo en lo personal, todos mis servidores no actualizan a las versiones finales sin antes pasar por mi persona la verificación en servidores de prueba y lanzar actualizaciones Seguras para todos mis clientes.
Saludos. 😛irate:
Aveces la red falla, parece que eso te paso a ti.
EL problema de 11.48 fue que se caía el mysql y el named y todo en el update pero nada más eso.
En todo caso no es la versión estable, la estable actual me parece que sigue siendo 11.46..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?