Problemas con la búsqueda personalizada de AdSense en mi blog

• Autor Autor cocoidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cocoidal

Épsilon
Buenas, resulta que ayer vi un comportamiento "raro" en la cuenta de adsense en el criterio personalizado que le tengo adjuntado a la caja de búsqueda de adsense en uno de mis blogs.

La cosa es que, cuando escribo algo y le doy a buscar, los únicos resultados que me da la búsqueda son o bien la home de mi sitio o bien que no se ha encontrado nada. Obviamente pongo búsquedas que sé que existen como títulos de los posts o palabras sueltas que vayan en estos.

Solo me pasa en uno de mis blogs, en el resto tengo la misma configuración de los cuadros de búsqueda y me buscan bien dentro de estos blogs.

¿Alguien sabe cual puede ser el motivo?

A mi me pasó en los dos o tres blogs que lo puse y lo terminé sacando porque no le encontré la vuelta. Espero alguna respuesta a tu tema, me interesa.

A mi me pasó en los dos o tres blogs que lo puse y lo terminé sacando porque no le encontré la vuelta. Espero alguna respuesta a tu tema, me interesa.

La cosa es que en los demás blogs sí me va bien... llevo como 6 o 7 horas intentando solucionarlo, no sé cuántos he creado ya ni cuantas veces los he modificado, pero no doy con la solución.

No, claro, eso sí que es raro. A mi como me sucedió en todos los casos pensé que me faltaba hacer algo, pero por lo que te pasó a vos debe depender de otra cosa.

En mi caso, las páginas internas estaban indexadas en Google, pero igual no me aparecían.

También es raro que nadie tenga una solución... a ver si alguien nos echa un poco de luz sobre este dilema...

Lo solucionaste? Me pasa exactamente lo mismo...

Todavía sin solución? Pues si que lleva tiempo solucionar esto...

Alguien más para ayudar????

Nada, sigo sin solución. He estado usando los buscadores de google de otros blogs (de gente del foro y de fuera de este) y a muchos no les funciona, por no decir al 80% xD, así que no es problema mio. Al menos me quedo más tranquilo.

¿Cómo véis la solución de usar el buscador del theme y colocarle anuncios?

Atrás