¿Problemas con la calidad de imagen al añadir productos en WhatsApp Business?

• Autor Autor AlejandroA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlejandroA

AlejandroA

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas, alguien más le pasa que añaden un producto en WhatsApp business y se ve borroso la calidad de imagen?

He intentado hacer de todo y aún no se soluciona, pensé que era problema de la imagen. Pero a otro colega igual les pasa

Entonces es problema de WhatsApp.. alguien más está presentando ese error?

Es de mal gusto que mis clientes vean las imágenes de muy baja calidad 🙁

Depende mucho de las dimensiones que se suben, por ejemplo si uno sube una imagen pequeña, la app lo mostrará con problemas de calidad de imagen, en cambio si lo subes de acuerdo a lo que recomienda la app, seguro que mejorará la calidad de imagen.

Depende mucho de las dimensiones que se suben, por ejemplo si uno sube una imagen pequeña, la app lo mostrará con problemas de calidad de imagen, en cambio si lo subes de acuerdo a lo que recomienda la app, seguro que mejorará la calidad de imagen.
Lo estoy subiendo con las dimensiones correcto, al parecer es WhatsApp el problema

Lo estoy subiendo con las dimensiones correcto, al parecer es WhatsApp el problema
Por lo general al subir imágenes a WhatsApp siempre quedan mal, pero no he usado hasta la fecha el WhatsApp Business

Alguien más le pasa? Lo ha podido solucionar?