Andrinzon Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 5 Jun 2022 #1 para poder entrar al foro debo utilizar un VPN, a alguien mas le pasa de mi pais?
Andrinzon Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 6 Jun 2022 #2 up
Ramnsés Rojas Épsilon Verificación en dos pasos activada 6 Jun 2022 #3 Andrinzon dijo: para poder entrar al foro debo utilizar un VPN, a alguien mas le pasa de mi pais? Hacer clic para expandir... Que internet tienes y a que velocidad?
Andrinzon dijo: para poder entrar al foro debo utilizar un VPN, a alguien mas le pasa de mi pais? Hacer clic para expandir... Que internet tienes y a que velocidad?
Andrinzon Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 6 Jun 2022 #4 Ramnsés Rojas dijo: Que internet tienes y a que velocidad? Hacer clic para expandir... internet Claro, 20 mb
Ramnsés Rojas dijo: Que internet tienes y a que velocidad? Hacer clic para expandir... internet Claro, 20 mb
Ramnsés Rojas Épsilon Verificación en dos pasos activada 6 Jun 2022 #5 Andrinzon dijo: internet Claro, 20 mb Hacer clic para expandir... Que extraño, tengo Altice 100 Megas de descarga y nunca he tenido ese problema de carga ni cuando tenia 10 megas de velocidad.
Andrinzon dijo: internet Claro, 20 mb Hacer clic para expandir... Que extraño, tengo Altice 100 Megas de descarga y nunca he tenido ese problema de carga ni cuando tenia 10 megas de velocidad.
Andrinzon Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 6 Jun 2022 #6 Ramnsés Rojas dijo: Que extraño, tengo Altice 100 Megas de descarga y nunca he tenido ese problema de carga ni cuando tenia 10 megas de velocidad. Hacer clic para expandir... entiendo, vere como lo soluciono
Ramnsés Rojas dijo: Que extraño, tengo Altice 100 Megas de descarga y nunca he tenido ese problema de carga ni cuando tenia 10 megas de velocidad. Hacer clic para expandir... entiendo, vere como lo soluciono
JuanMart1 Curioso Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Jun 2022 #7 no tendras un problema con los proxys?
Andrinzon Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 6 Jun 2022 #8 JuanMart1 dijo: no tendras un problema con los proxys? Hacer clic para expandir... solo me pasa con el foro
JuanMart1 dijo: no tendras un problema con los proxys? Hacer clic para expandir... solo me pasa con el foro
Platinium No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Jun 2022 #9 Yo tengo 5 mb en Claro xd y me carga todo normal
Andrinzon Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 6 Jun 2022 #10 Platinium dijo: Yo tengo 5 mb en Claro xd y me carga todo normal Hacer clic para expandir... no creo que sea por velocidad, porque con VPN puedo ingresar
Platinium dijo: Yo tengo 5 mb en Claro xd y me carga todo normal Hacer clic para expandir... no creo que sea por velocidad, porque con VPN puedo ingresar
S Suprax Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 6 Jun 2022 #11 Andrinzon dijo: internet Claro, 20 mb Hacer clic para expandir... El mio es de 10mb, y carga normal y sin problemas.
Andrinzon dijo: internet Claro, 20 mb Hacer clic para expandir... El mio es de 10mb, y carga normal y sin problemas.