Problemas con la compra de fans y falta de interacciones en Facebook

• Autor Autor caeddeka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caeddeka

caeddeka

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Muchos de nosotros comprábamos Fans invirtiendo con el objetivo de Interacciones, pero hace unas semanas que al invertir de esa manera obtengo 0 fans Pagados ¿Les pasa lo mismo? ¿Encontraron alguna solución? 🙂

Pero fans comprados dónde, en Facebook? Para que te hagas una idea, yo hace unos meses levante con anuncios de Facebook una fanpage con 100.000 fans... pero de esos, no interactuaban más de 25-50. Me salió muy barato levantar la web, pero lo sorprendente fue que no hubo interacción. Y me los vendió Facebook, con sus anuncios. Así que desde esa fecha no he vuelto a comprarle fans a Facebook.

Pero fans comprados dónde, en Facebook? Para que te hagas una idea, yo hace unos meses levante con anuncios de Facebook una fanpage con 100.000 fans... pero de esos, no interactuaban más de 25-50. Me salió muy barato levantar la web, pero lo sorprendente fue que no hubo interacción. Y me los vendió Facebook, con sus anuncios. Así que desde esa fecha no he vuelto a comprarle fans a Facebook.

¿Los comprabas Directamente con una campaña con MeGusta o invertías en una publicación y ganabas fans?

De las dos maneras... Unas veces compraba megustas y otras le metía a los post virales en busca de más público. El caso es que me resultaba baratísimo, de público latino. Para que te hagas una idea, con 500 dólares conseguí 100.000 fans. ALgo que podía rentar fácilmente porque los post iban a web monetizadas con adsense.

Ami me paso algo parecido, antes conseguía muchos fans, con facebook ADS, ahora solo interactuan y no se unen a la pagina, mmmmm...

Pues personalmente pienso que ese tipo de inversiones ya no sirven porque no sabes si realmente te dara resultados y si invierte mucho lo puedes llegar a perder

En mi experiencia personal pagar publicidad en Facebook es tirar dinero a la basura. Por lo menos esa es mi experiencia de los últimos años.

Facebook casa vez está peor para nosotros

Pagar por fans en Facebook es perdida de dinero, es mejor viralizar vídeos y publicaciones que tengan una buena aceptación.

Atrás