Mirinda
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Fue de las primeras que he comprado y no me imaginaba esto... le he escrito, se conecta pero no dice nada al respectoAl momento de comprar páginas se revisa si estás tienen un administrador comercial, si es así no se debe cerrar el trato hasta que no tenga ningún rol en la página.
Gracias porque aún tenía dudas de que podía ser sin querer...Nadie elimina de casualidad , lo ha hecho adrede, asi que despidete nomas de tu cuenta, incluso si te la devuelve va a quedar mal.
Lo que sucedió es tu responsabilidad,en los roles de administradores allí aparecen claramente los admins comerciales.
No es excusa eso de "primera pagina compre", a mi me sucedio lo mismo en la primera pagina que compré y le exigí al admin comercial que salga de esa cuenta https://forobeta.com/temas/compre-u...ndedor-sigue-siendo-propietario-ayuda.720308/
Retire los miembros que habíaPrecisamente es tu resposabilidad, cuando te ti el rol te dije que quitaras los demas miembreos, yo cumpli con darte el rol. a quien asignas como administrador es tu responsabilidad, si yo no hubiera dado el administrador fuera otra cosa. yo me desentendi de eso. ademas esa pagina te la regale y ahora me califcas negativo por algo que es tu responsabilidad
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?