Problemas con la compra de páginas de Facebook y dueños de negocio

• Autor Autor Mirinda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mirinda

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola en Agosto compré un blog, Inantagtam y Facebook a un usuario @toallin , hasta ahí todo correcto.
Hasta que este fin de semana me avisan por correo que otro administrador ha eliminado mis roles de administrador.
Entonces veo que me llegan avisos de instagram con el intento de cambio de cuenta, al final logro recuperar IG
El problema viene con Facebook ya que me informan que efectivamente era administradora pero el dueño de la página es un rol superior y puede nombrar administradores y eliminarlos.
He contactado con @toallin para que me de acceso de nuevo pero no contesta, al ser su página y su bussiness Manager debería poder hacerlo.
Espero recuperar la página y quitar la negativa.
Es una pena porque la transacción ha sido modelo a hasta este momento.
Saludos y asegúrense de los roles y configuraciones de usuarios... no vaya a ser que tengan mas administradores bloqueados, dueños de la página... etc

Muy buena información

Al momento de comprar páginas se revisa si estás tienen un administrador comercial, si es así no se debe cerrar el trato hasta que no tenga ningún rol en la página.

Al momento de comprar páginas se revisa si estás tienen un administrador comercial, si es así no se debe cerrar el trato hasta que no tenga ningún rol en la página.
Fue de las primeras que he comprado y no me imaginaba esto... le he escrito, se conecta pero no dice nada al respecto

Nadie elimina de casualidad , lo ha hecho adrede, asi que despidete nomas de tu cuenta, incluso si te la devuelve va a quedar mal.
Lo que sucedió es tu responsabilidad,en los roles de administradores allí aparecen claramente los admins comerciales.
No es excusa eso de "primera pagina compre", a mi me sucedio lo mismo en la primera pagina que compré y le exigí al admin comercial que salga de esa cuenta https://forobeta.com/temas/compre-u...ndedor-sigue-siendo-propietario-ayuda.720308/

Gracias porque aún tenía dudas de que podía ser sin querer...

He dejado de comprar en la sección de Socialmedia, porque mi experiencia ha sido mala en varias ocasiones, por ejemplo al usuario @Falcon que me bloqueó para esquivar la negativa ya que le compré una página y resulta que me tiré una semana respondiendo mensajes de personas estafadas por sus concursos, amenazando con denunciar, había borrado el historial de mensajes y todo, menos mal que tuvo solución... pero imagina lo que es aguantar los mensajes y comentarios, a parte de las denuncias que la página estuvo a un tris de cerrar.
Ahora si compro, factura con IVA y una declaración firmada de la cesión de la página y pleno acceso.

Qué pena que exista gente tan deshonesta. Si hiciste la compra con Paypal, coloca un reclamo a ver si logras recuperar el dinero al menos.

Hola yo cumpli con darte el administrador, desde ahi quedo eximido de toda responsabilidad sobre a quien le das la administracion o lo que pase, es tu responsabilidad mirar quien tiene asignado los roles, vuelvo y repito te di el rol de administrador. te exigo que me quites la negativa o abrire tema de disputa,

Lamento que hallas pasado por esa situacion y agradezco que compartas tu experiencia en el tema, gracias por el dato. Exitos

ya esta solucionado el tema

Última edición:
Retire los miembros que había

Si quieres que te retire la negativa desde el bussines manager nómbrame dueña de la página y ya está, saludos

ya esta solucionado el tema

Última edición:
Una lastima que gente asi cague la seccion socialmedia. 🤦🏻‍♂️

A mi tampoco me aparece en el buscador, y la cuenta no ha sido hackeada porque tengo otras en ese perfil y no las han tocado, el rol de dueño desde el administrador de bussines manager lo debes de conservar y me puedes dar acceso.

efectivamente es un pillo, si no lo fuera, su respuesta fuera diferente... metele disputa en paypal

Es alucinante que en un foro de este calibre se le de pie a usuarios así...Obviamente te han estafado. Pero la próxima vez que compres una fanpage, antes pide que te pongan de editora y echas un vistazo a los Roles, por que es indiferente que te pongan de adminstrador si ya hay un propietario de página....
Por que no le has metido disputa en Paypal en su día? Mira a ver si puedes meterle disputa ahora...

Es que la página me la han quitado ahora no hace dos meses...
le contacte hace días por privado y no me ha contestado por ello he abierto disputa