Problemas con la condición 'if' en blog personal

• Autor Autor anggar85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anggar85

anggar85

Dseda
Redactor
Hola señores, he estado haciendo muchos cambios a mi blog, y me gusto la idea de usar un "if" para dar diferentes estilos a las categorias... en este momento me siento atorado ya que no se que hacer.. hice lo que crei mas viable pero no funciono.
PHP:
<?php   if (in_category(5) && !$single) { ?>
En esa condición lo que hago es seleccionar dicha categoría y darle un formato...
Que tendría que hacer si quiero agregar mas categorías para ese mismo formato?
Yo creí que con esto bastaba..
PHP:
<?php   if (in_category(5,8,9) && !$single) { ?>
Pero no funciono.. alguien me puede ayudar?.. creo que es algo sencillo, pero la verdad aun no domino casi nada de php.
Gracias

Bueno pues ya lo resolví. Aquí pongo como le hice por si alguien lo necesita.

PHP:
<?php if (in_category(array('ejemplo-1', 'ejemplo-2', 'ejemplo-3')) ) { ;?>
Aqui esta la fuente donde viene mejor explicado y con unos ejemplos sencillo para los que no sabemos casi nada de php.

Enlace eliminado

Última edición:
prueba con is_category en lugar de in_category

Creo que te ha funcionado porque has quitado el '$single' (sea lo que sea lo que tuviera esa variable) porque el primer caso también es correcto si en lugar de añadir los nombres de categorías incluyes los ID.

Hola
Para la funcion in_category( $category, $_post ) no puedes modificat el numero de parametros que le mandas a la funcion y como te comenta "bbccbb" te esta funcionando porque la funcion esta tomando el primer elemento del arreglo.

Yo te sugiero que no te quebres la cabeza con los parametros de la funcion porque ese ya esta definida como tal. Cambia tu estructura de control de un if simple por grupo de estructuras if anidadas de la siguiente forma:

<?php
if (in_category(5) && !$single) {
...

} elseif in_category(8) && !$single) {
...

} elseif (in_category(9) && !$single) {
...

}
?>

Espero que te sirva!!!

Saludos

Atrás