K
Kevin
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
eso es un virus bro, tienes que formatear la laptopRecién he obtenido una computadora, pero estoy teniendo problemas con la conexión de Wifi. Ya he probado muchas cosas y no encuentro solución, así que necesito su ayuda.
El problema es con la conexión con el Wifi, todo parece funcionar bien, me puedo conectar a mi wifi, pero después de unos 2 minutos deja de funcionar, no se desconecta, sigue conectado a la red pero no funciona el internet. No es un problema de mi router ya que en mis otros dispositivos todo funciona bien, el problema es en esta laptop. La persona que me ayude a solucionar esto le enviaré 2 USDT por Binance
No es la velocidad bro, el wifi me funciona en todos los demás dispositivos, pero en la compu que me está dando problemas deja de funcionar completamente.revisa la velocidad de tu internet
La compu es prácticamente nueva, no he instalado nada "raro"eso es un virus bro, tienes que formatear la laptop
Si no funciona el wifi ni cambiando de windows desde luego esta es la mejor opción. Como la abras o algún técnico la abra y se parta una de las visagras que sujeta la pantalla...cuando hay un problema raro ... la solución sera demorosa o complicada... yo de ti formateo la laptop y en media hora tienes solucionado.. si no funciona aun asi es tema de hardware.. y me compraria un usb wifi que venden desde 3 usd para no estar abriendo la laptop... piensa en soluciones rapidas.. faciles y baratas... no te compliques la vida
Y que? Y mi dinero? sin esos 2 dolares no compro la comida del mes ;-;Después de varios intentos, hize lo que ustedes me dijeron y no funcionó, la reinicie de fabrica, parecía funcionar pero después de unas 2 horas pum, pasó de nuevo. Le dije a un amigo y vino a verla y logramos "solucionarlo", con la USB wifi, despues de haber instalado un Driver, funcionó, me funciona bien, pero igualmente pienso reclamar la garantía, aunque el inconveniente es que probablemente no la tenga por unos días.
Muchas gracias a todos los que comentaron este post.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?