Problemas con la DMCA: eliminaron 200 enlaces en 5 días

• Autor Autor Darwin Fernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwin Fernandez

Hola amigos, pues estoy con dolores de cabeza lo que sucede es que en menos de 5 dias la DMCA me ha eliminado como alrededor de 200 enlaces del buscador en cada mensaje que muestro en la siguiente imagen hay mas de 50 enlaces eliminados :

kOamsAV.png

Mi web es de temática Anime online + Noticias; mis visitas pues han bajado un 20% y si sigue así creo que perderé mas del 50% de visitas, yo uso los reproductores directo de los servidores osea solo los iframeo a veces los saco de animeflv, lo mas curioso es que mi web tambien es de noticias publico noticias originales no copy & paste solo imagen + texto y tambien la DMCA me ha borrado mis noticias del buscador esta que arremete contra mi web me quiere eliminar todo el contenido que tengo no se que este pasando primera vez que veo este caso, normalmente te llega una denuncia de DMCA y solo 1 enlace por mensaje pero tengo mensajes donde hay como 50 enlaces eliminados es desesperante.

Algun consejo que me puedan dar para evitar esto please he estado investigando y creo que es hora de usar un reproductor personalizado para estos casos tambien estoy editando mi pagina quitando las imágenes que tengo alojadas en mi web estoy usando imágenes con enlaces externas, he bloqueado el acceso de los Japoneses a mi sitio por si acaso y comencé a utilizar cloudfare ( esto ultimo de cloudfare me lo recomendaron )

Otro punto el servidor de mi web es off shore y esta alojada en Romania :/

Iluminenme por favor :sorrow::sorrow:

Es totalmente normal, tu web es warez, asi subas noticias igual sigue siendo warez, 50 enlaces en realidad es poco, a mi me han llegado denuncias donde me han quitado mas de 500 enlaces de Google, asi que mas bien tienes "suerte", es mas te doy un consejo: acostumbrate a eso ya que en el mundo del warez es totalmente normal, siempre pasa y siempre pasara :encouragement:

Tampoco hace falta que subas las imagenes a un servidor externo, no influye en nada :encouragement:

Para evitarlo puedes evitar subir contenido protegido... Duh!
En el caso de las noticias, deberías chequear si infringen o no derecho de autor. En algunos casos las imagenes pueden ser factor de denuncias. Si estas 100% seguro que no lo inflinges (cosa que dudo) puedes apelar eso.
Puedes bloquear todo lo que quieras el acceso a los japoneses, pero las denuncias DMCA usualmente se hacen a través de compañías especializadas en el tema, y no suelen ser japonesas, sino más bien estadounidenses.

Es totalmente normal, tu web es warez, asi subas noticias igual sigue siendo warez, 50 enlaces en realidad es poco, a mi me han llegado denuncias donde me han quitado mas de 500 enlaces de Google, asi que mas bien tienes "suerte", es mas te doy un consejo: acostumbrate a eso ya que en el mundo del warez es totalmente normal, siempre pasa y siempre pasara :encouragement:

Tampoco hace falta que subas las imagenes a un servidor externo, no influye en nada :encouragement:

Y como sobreviven las webs grandes ? , he visto por ejemplo animeid que casi no tienen denuncias DMCA tal ves sera por sus repro personalizados.

Para evitarlo puedes evitar subir contenido protegido... Duh!
En el caso de las noticias, deberías chequear si infringen o no derecho de autor. En algunos casos las imagenes pueden ser factor de denuncias. Si estas 100% seguro que no lo inflinges (cosa que dudo) puedes apelar eso.
Puedes bloquear todo lo que quieras el acceso a los japoneses, pero las denuncias DMCA usualmente se hacen a través de compañías especializadas en el tema, y no suelen ser japonesas, sino más bien estadounidenses.

No infringen las noticias por que son originales lo unico bueno seria la imagen que se usa en la noticia pues por el contenido es redactado.

Y como sobreviven las webs grandes ? , he visto por ejemplo animeid que casi no tienen denuncias DMCA tal ves sera por sus repro personalizados.

AnimeID tiene miles de denuncias en los diferentes dominios que usa, entra aqui: https://www.lumendatabase.org/notices/search?utf8=✓&sort_by=date_received+desc&term=www.animeid.tv

De paso AnimeID anda actualmente como que penalizado o algo por Google ya que no sale en la primera pagina de google, sino mas bien como a partir de la 4 a 8 es que salen sus capitulos, y esto influye mucho en las denuncias DMCA, ya que los que denuncian links por copyright buscan eliminar principalmente a las primeras posiciones de Google

Si tienen denuncias en su mayoria.
Jkanime, Animeflv, Animeid, etc.
Dichas web son conocidas y populares, tienen mucha gente que lo sigue.
Animeid no sale en la primeras paginas pero aun asi recibe muchas visitas lo cual se mantiene vivo.

Atrás