Problemas con la E-prepago Bancolombia para cargar Neteller y Skrill

• Autor Autor Kreutzfeld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy intento de subir 5 Euros con la E-prepago de Bancolombia a Neteller para pagar un cuenta PTC y fallo,entonces intento por Skrill para luego enviar a Neteller y igual fallo,llamo al Bancolombia y siempre saben nada y la tarjeta esta bien,no hay bloqueos.
Mientras me toca pagar por Paypal pero pagando comision.
A alguien paso lo mismo ?
Y cual es la forma mas seguro para cargar Neteller desde Colombia ?

Ahora ni Skrill ni Neteller acepta tarjetas E-Prepago.

y la razon para esta medida ?

Yo siempre la recargo con EFECTY y lo hago desde el mismo link de depósitos dentro de mi cuenta de neteller,, lo mejor es que el mismo dia se ve reflejado el deposito, deben pasar como 2 a 5 horas para que veas reflejado tu deposito (tener cuenta bancaria en colombia es un lujo de lujos cobran por todo), por eso jamas he tenido ni pienso tener cuentas con ningún banco y menos ahora que subio el IVA al 19 % y la inflación es bravisima, por eso el peso colombiano cada vez mas debilitado.

Última edición:
Ya acabo de enviar un correo de soporte a ambos provedores para saber mas sobre el error de pago.
Cual es la mejor manera de recargar a Neteller? por Efecty o Davivienda ? Cuando hago en click en Davivienda sale una enlace
de Astropay??

Ya acabo de enviar un correo de soporte a ambos provedores para saber mas sobre el error de pago.
Cual es la mejor manera de recargar a Neteller? por Efecty o Davivienda ? Cuando hago en click en Davivienda sale una enlace
de Astropay??

Como le fue con esa solicitud? alguien puede cargar en Neteller o Skrill?

No he probado otra vez,igual Neteller y Skrill al momento no son los medios de pago preferidos mios.