Ik3d
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Probablemente sea reportes que lleguen, de por si telegram permite el contenido xxxBuenas tardes betas, hace unos días me han bajado un canal xxx que tenía con casi 100.000 suscriptores, el canal lo tenia activo desde el 2020 aproximadamente y la verdad tenia unos meses sin subir nuevo contenido.
Luego de que me doy cuenta que lo bajaron, creo uno nuevo (Con una cuenta diferente) y cuando va por los 4000 suscriptores me lo bajan también... Por último creé otro y cuando va por 8k me lo bajan.
Cabe destacar que en estos dias que me bajaban los canales creé uno de conversación para otro canal que tengo xxx y me bajaron el grupo de conversación, más no el canal afiliado.
En resumen: Ya me han bajado 4 canales y 1 grupo, la verdad no tengo idea del por qué y quería saber si a alguno le ha estado pasando algo así
Puede ser el contenido? Aunque solo he subido contenido de otros canales mas grandesProbablemente sea reportes que lleguen, de por si telegram permite el contenido xxx
Quizás puede serlo, pero debe tocar muchas teclas sensibles para que te baneen es muy probable que sea caso de reportes, que no es muy difícil hacerlo lo he visto (porque he hecho esos programas) la competencia suele hacer granjas de bots para tumbar competencia en algunos casos, no digo que sea tu caso pero si parece, podrías intentar llevarlo a otro lado para su descarga y así evitarías esa clase de baneo, ojo no es que sea una solución 100% efectiva pero es un inicio para investigar un poco.Puede ser el contenido? Aunque solo he subido contenido de otros canales mas grandes
Estas en todo lo cierto, por aqui me banearon 2 cuentas de telegram premium sin motivo alguno.Bienvenidos al maravilloso mundo de telegram, amigos! 😉
La última baneada masiva ha sido tremenda, han bajado millones de canales y grupos y también cuentas. ESto último nunca había sucedido de una manera tan masiva así que estamos organizando una respuesta ante tal atropello.
La cuestión es que la mayoría de cuentas suspendidas estaban pagando el PRemium de Telegram y con esa baneada han perdido su dinero pagado así que la aplicación podría incurrir en un posible delito de apropiación indebida.
He abierto un grupo para debatir sobre el tema y ayudarnos entre los afectados, interesados manden priv.
Somos millones de usuarios afectados en todo el mundo, lo peor es que no podamos reclamar el dinero pagado por el Premium sin haberlo disfrutado.Estas en todo lo cierto, por aqui me banearon 2 cuentas de telegram premium sin motivo alguno.
Telegram permite el contenido adulto pero sólo en grupos y canales privados.Buenas tardes betas, hace unos días me han bajado un canal xxx que tenía con casi 100.000 suscriptores, el canal lo tenia activo desde el 2020 aproximadamente y la verdad tenia unos meses sin subir nuevo contenido.
Luego de que me doy cuenta que lo bajaron, creo uno nuevo (Con una cuenta diferente) y cuando va por los 4000 suscriptores me lo bajan también... Por último creé otro y cuando va por 8k me lo bajan.
Cabe destacar que en estos dias que me bajaban los canales creé uno de conversación para otro canal que tengo xxx y me bajaron el grupo de conversación, más no el canal afiliado.
En resumen: Ya me han bajado 4 canales y 1 grupo, la verdad no tengo idea del por qué y quería saber si a alguno le ha estado pasando algo así
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?