Problemas con la encriptación en WhatsApp para PC

rotger Seguir

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
17
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me he bajado la ultima actualización del WhatsApp para pc y muchos mensajes me llegan con el "Esperando el mensaje. revisa tu teléfono" y como ahora se puede tener WhatsApp hasta con el móvil apagado pues no se porque me sale eso. He leído que es por la encriptación que hace.
Alguien mas le pasa esto?
 

rotger

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
17
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Veo que soy el único que le pasa :p
 

Gankax

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
328
Posiblemente sea tu conexión a internet. A mí nunca me ha pasado y habituo a usar WhatsApp web con el móvil apagado.
 

rotger

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
17
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero solo es el primer mensaje, los demás llegan bien y no todos me sale el esperando mensaje, solo algunas veces como un 40%
 

Mocho

Iota
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
2.006
¿has probado en otro navegador?
 

WallasPro

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Mar 2021
Mensajes
506
Tambien me esta pasando, es bastante molesto, gestiono ventas de campañas ads de varios servicios desde el WhatsApp web y esto me obliga a revisar el teléfono para saber sobre cual de las campañas o servicios me estan escribiendo.
 

WallasPro

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Mar 2021
Mensajes
506
Acabo de notar que el WhatsApp Business tambien tiene una actualización reciente que no he realizado, lo actualizare a ver si persiste el problema o se solventa, luego comento.
 

rotger

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
17
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me comentan que el fallo es de las otras personas que no tienen la ultima versión actualizada y crea ese fallo... Esto con el tiempo se arreglara, ya que obligan actualizar para poder usar watsap
 
Arriba