Problemas con la entrega de mi tarjeta Payoneer

MrBux Seguir

Gamma
Social Media
Desde
23 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues la verdad que ya estoy bastante encabronado con este tema, es la segunda tarjeta que solicite y no llega a mi domicilio, deberia haber llegado el 18 y hoy 30 todavia no ha llegado

Yo unicamente quiero la tarjeta para cobrar en Paypal el dinero que me limitaron, es necesario la tarjeta si o si?

Estaba pensando en llamar a MasterCard Argentina, aunque no se si tengan algo que ver ellos con el envio de la tarjeta

Ayuda :ambivalence:

Mistico

Gamma
Desde
29 Dic 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mastercard no tiene nada que ver, tampoco Payoneer. La culpa es de Correo Argentino, ya deberás saber todos los problemas que hay con la aduana y todo eso.

pugozo24

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
revisa en tu buzón de cartas, no esperes que toquen tu puerta ya que yo también creí lo mismo y pensé que no llegaría cuando se me ocurre echar un vistazo al buzón de cartas y ahí lo habían dejado hace tiempo

MrBux

Gamma
Social Media
Desde
23 Nov 2013
revisa en tu buzón de cartas, no esperes que toquen tu puerta ya que yo también creí lo mismo y pensé que no llegaría cuando se me ocurre echar un vistazo al buzón de cartas y ahí lo habían dejado hace tiempo

En mi país no usamos buzón, tiran la correspondencia por debajo de las puertas..

Mastercard no tiene nada que ver, tampoco Payoneer. La culpa es de Correo Argentino, ya deberás saber todos los problemas que hay con la aduana y todo eso.

Me parece que no tiene nada que ver eso, las restricciones en nuestro pais están enfocadas al correo privado (FedEx, DHL, UPS) por lo que no creo que sea culpa de Correo Argentino.

Encima estos de Payoneer mas de 5 dias(y contando) en darme una puta respuesta, estoy que exploto:mad:

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Si sos del interior del país tal vez aumenta el tiempo de espera. Yo soy de Buenos Aires y la recibí el pasado miércoles. Demoró sólo 12 días.

Mistico

Gamma
Desde
29 Dic 2012
En mi país no usamos buzón, tiran la correspondencia por debajo de las puertas..

Me parece que no tiene nada que ver eso, las restricciones en nuestro pais están enfocadas al correo privado (FedEx, DHL, UPS) por lo que no creo que sea culpa de Correo Argentino.

Encima estos de Payoneer mas de 5 dias(y contando) en darme una puta respuesta, estoy que exploto:mad:

Sí que tiene que ver (mi amigo trabaja en Correo Argentino) y se retrasa todo, sea o no de couriers, porque anda muy lenta la clasificación de aduana. Aunque obvio que siempre cartas como las de Payoneer van a llegar más rápido que una computadora o un teléfono.

MrBux

Gamma
Social Media
Desde
23 Nov 2013
Si sos del interior del país tal vez aumenta el tiempo de espera. Yo soy de Buenos Aires y la recibí el pasado miércoles. Demoró sólo 12 días.

Soy de Buenos Aires tambien

La verdad ya no se que hacer, estoy pensando en pedirla por DHL pero creo que va a ser para problemas por las restricciones aduaneras de Argentina

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2012
Ten paciencia, ya llegará.

megaebook

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2014
Llega, pero tarde, a mi me paso eso.

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
entra aquí:
Contact Us | Payoneer

en la parte de abajo dice: Live Chat with Customer Support
entra ahí, hablaras con un representante de payoneer y puedes preguntar por tu tarjeta :encouragement:

MrBux

Gamma
Social Media
Desde
23 Nov 2013
Es que ya me canse de esperar, la quiero pedir por DHL, que serian unos $60 dolares, tengo dinero para pagarlo, es que no se si me pueden enviar pagos a mi cuenta sin tener la tarjeta, sino la hago facil, compro saldo Payoneer a un exchanger y listo, pero no se si es posible recibir dinero sin tener esta maldita tarjeta

luismaster2009

Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Siempre se demoran a mi se me demoro llegar en un mes mas o menos pero llego.

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
no creo que sea culpa de Correo Argentino
si lo es, yo encontre la tarjeta en medio de unos aloe vera a los que me acerque porque estan tirando esa vara de flores, si no ni me entero
tiran la carta en cualquier lugar, te van a tratar como basura porque la carta es de inglaterra, con suerte te la tiran cerca de tu casa, solo por venir de donde viene la pueden robar o romper, ni les interesa y se cagan de risa porque saben que si recibis esa carta sos un "buitre"
de hecho usar estas tarjetas en argentina es igual a fuga de divisas
Aloe_vera.jpg

tiernocorazon

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2014
Espera atentamente ya que te lo dejan por ahi, o caso contrario comunicate con Payoneer

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Los dejan por debajo de la puerta, están bonitas tus plantas, yo he pedido mas de 10 tarjetas y 9 me llegaron sin problemas solo tengo problemas con una que aun no llega he solicitado su reenvío espero llegue ya que para mi servicio necesito muchas cuentas seria una pena que no llegue

Sent from my Windows Phone

alopez120

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2014
Cobrar en la Argentina

Hola a todos!!! Mientras espero yo también que me llegue la tarjeta Payoneer; quería saber cómo hacen los foristas de Argentina para cobrar los dólares que tienen en cuenta. ¿Por cajero? ¿Pesificación automática? No se me ocurre cómo hacerlo y no he encontrado la respuesta todavía en ningún lado. Gracias!!!!!
Adrián

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
¿Y recibiste la tarjeta?

Ya pasó bastante tiempo desde que se creó este tema.