Problemas con la función 'compartir' en grupos de Facebook

• Autor Autor ImportasaMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ImportasaMX

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que ya lleva una semana una estúpida actualización que hizo Facebook en los grupos. Me explico, antes, salía rentable compartir las publicaciones de tu página en grupos ya que más gente las veía y por ende, podía compartirlas directamente desde el grupo y así aumentar la cantidad de "veces compartidas" en tu publicación original.

Ahora, o más bien, desde hace una o dos semanas, cuando alguien le da clic a compartir, se comparte la publicación del grupo mas no la original.

Alguien sabe si hay forma de evitar que esto ocurra? o alguna estrategia que utilicen cuando comparten algo en un grupo?

Hoy compartí un video de mi página en varios grupos, en total se sumaron como 100 compartidas pero de las publicaciones en los grupos y 0 compartidas de la publicación original.

Con esto y el **** alcance de mierda que está dando Facebook, aunque mi página sigue creciendo en números, las publicaciones reciben muy poca interacción.

entiendo perfectamente lo que dices, si el grupo es privado y una persona comparte una publicación que el admin compartió desde una pagina, pues solo la verán los amigos de esa persona que también estén en el grupo, como mencione si el grupo es privado solo los amigos que también estén en el grupo podrán ver dicha publicación compartida,

entiendo perfectamente lo que dices, si el grupo es privado y una persona comparte una publicación que el admin compartió desde una pagina, pues solo la verán los amigos de esa persona que también estén en el grupo, como mencione si el grupo es privado solo los amigos que también estén en el grupo podrán ver dicha publicación compartida,

No, creo que no me di a explicar, me refiero a que cuando alguien comparte tu publicación desde un grupo, la comparte así como se ve en la siguiente imagen:
5n2bmb.webp

Yo tenía entendido que la persona debía entrar a la pblicación como tal para que al darle compartir se comparta la original y no la del grupo. Nunca vi que se comparta directamente la original, repito, normalmente hay que 'entrar' en la publicación es decir, dar click, ya sea vídeo o foto y ahí compartirla.

Atrás