Problemas con la implementación de Adsense en mi blog

• Autor Autor Alvarit0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alvarit0

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayer intenté meter Adsense en cada entrada de mi blog. Para ello, me metí en 10 Lugares para poner Adsense en Blogger | Blog and Web . Busqué el código HTML que indica ahí, la encuentro y todo bien pero cuando meto el código de Adsense donde me indica no me sale el anuncio por más que espero y espero.

Utilicé los pasos que indica en el apartado Introducir Adsense En el cuerpo de la entrada (solo visibles en páginas de las entradas) de la página que he indicado anteriormente, he esperado incluso 1 día y sigue sin aparecer el anuncio, y supuestamente tiene que aparecer como mucho a los 10 minutos.

Gracias por vuestra colaboración.

Una pregunta muy absurda que nunca se sabe... ¿tienes activado el AdBlockPlus?

Que yo sepa no, nunca lo he activado. Hace 15 días metí en la otra plantilla que tenía anuncios mediante código HTML y me iban bien. De todas formas, ¿si tuviera activado AdBlockPlus no vería ningún anuncio mío no? Veo todos menos el que os menciono.

¿Has parseado el código como indica ahi?

Sí, expando la plantilla y busco <div class='post-body entry-content'>, debajo de esto introduzco el código HTML.

No me refiero a eso, me refiero a transformar el código de asdsense, parseandolo. Ahí te da enlaces de cómo hacerlo

No, voy a probar. Muchas gracias a todos.

Añado. Ya lo he conseguido, gracias de nuevo.

Última edición:
a mí me pasó al princpio, que no lo "parseaba" y no entendía por qué no me salía nada!