Problemas con la importación en All-in-One WP Migration

• Autor Autor PJrN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PJrN

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenos días,

Hasta ahora nunca había tenido problemas con All-in-One WP Migration.

Pero ya es la segunda ocasión que he tenido que migrar BD y archivos manualmente y luego cambiar config.

Al importar el archivo se me queda subiendo al 0,06% y no avanza.

He aumentado los siguientes valores:

upload_max_filesize
post_max_size
memory_limit
max_execution_time

Que son los valores más habituales.

Incluso he abierto ticket con Banahosting por su hubiera alguna limitación y nada.

Si alguno tiene alguna idea a futuro podría ayudarme.

Gracias, buen día.

Instalando el pro del plugin se soluciona

Buenos días,

Pero ya es la segunda ocasión que he tenido que migrar BD y archivos manualmente y luego cambiar config.

upload_max_filesize
post_max_size
memory_limit
max_execution_time

Incluso he abierto ticket con Banahosting por su hubiera alguna limitación y nada.

Gracias, buen día.
Ayer casualmente estaba migrando usando este plugin con la extension Pcloud y no dejaba darle importar, probé la extensión Google Drive y si avanzó, quizás tengan problemas actualmente, incluso abrí un ticket para que vieran el problema y arreglaran.

Usa el plugin pro. Sube el backup a la carpeta de backups en el directorio de WordPress, por FTP o por cpanel. Luego ve a la opción de restaurar copias de seguridad y verás el respaldo como una copia de seguridad. Restaura y listo.

Cambia de plugin, no eres el primero ni el último, ese error es más común con ese plugin, yo me cambien y problemas resuelto.

Aunque lo mejor es hacer respaldo manual y subir todo manual.

Yo uso esta joya gratis y nunca me ha dejado en la calle :

Usa el plugin pro. Sube el backup a la carpeta de backups en el directorio de WordPress, por FTP o por cpanel. Luego ve a la opción de restaurar copias de seguridad y verás el respaldo como una copia de seguridad. Restaura y listo.
Habláis muchos del plugin PRO, pero no veo nada parecido en su web. Es un componente diferente?

Habláis muchos del plugin PRO, pero no veo nada parecido en su web. Es un componente diferente?

Si, es la versión de pago. Pero yo que hago muchísimas migraciones, por experiencia, hasta el pro a veces falla si el backup es grande. La solución que te encontrado y que funciona perfectamente es la que describí en el mensaje anterior.

Lo mejor es hacer la migración manual y te evitas todos los posibles problemas,

Ese plugin da problemas, me tocó migrar una web con ese plugin y no podía porque se quedaba en 100% todo el tiempo, subí el archivo directo y tenía que poner la versión pro para restaurar backup, tuve que poner la versión pro para lograr eso.

Descarga una version antigua 6.7.7

Yo te puedo ayudar, háblame al imbox y gestionamos.

Tengo el plugin premium, como no te funciona como comentas te puedo ayudar, siesque lo quieres.

Tengo el plugin premium, como no te funciona como comentas te puedo ayudar, siesque lo quieres.
A vale gracias, lo hice manualmente, si en verdad no es difícil, lo único que es un coñazo descargar todo por ftp. Gracias igualmente.

Si tu problema es la subida, puedes subirlo desde un FTP o desde el mismo hosting, lo subes a la carpeta "Backup" que el plugin crea, luego es solo darle clic a restaurar.

Si tu problema es la subida, puedes subirlo desde un FTP o desde el mismo hosting, lo subes a la carpeta "Backup" que el plugin crea, luego es solo darle clic a restaurar.
Te salta un mensaje que debes de tener la versión pro esa famosa. Ya no deja hacer eso, ya intenté.

Buenos días,

upload_max_filesize
post_max_size
memory_limit
max_execution_time

Gracias, buen día.
Si usas Cloudflare y sobrepasa los 100MB es normal que eso suceda, debes apuntar la IP del hosting y el dominio directamente en el hosts de tu equipo :/ o más fácil aun, desactivar el proxy momentáneamente de la CDN para que puedas operar correctamente tu migración.

Última edición:
Si usas Cloudflare y sobrepasa los 100MB es normal que eso suceda, debes apuntar la IP del hosting y el dominio directamente en el hosts de tu equipo :/ o más fácil aun, desactivar el proxy momentáneamente de la CDN para que puedas operar correctamente tu migración.
Hola Carlos, eso no lo sabía, aunque no era el caso, seguro que a alguien le ayuda.

Atrás