U Usuario eliminado 210163 2 Nov 2019 #1 En verano cree una web y search console no me deja indexar la versión sin www. me dice que no detecta el archivo .txt en el hosting y todos los pasos los he realizado correctamente. Que puede ser?
En verano cree una web y search console no me deja indexar la versión sin www. me dice que no detecta el archivo .txt en el hosting y todos los pasos los he realizado correctamente. Que puede ser?
S susej145 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 2 Nov 2019 #2 Google no se equivoca, algo estás haciendo mal. Inicia el proceso nuevamente desde cero y verifica que estés haciendo todo correcto
Google no se equivoca, algo estás haciendo mal. Inicia el proceso nuevamente desde cero y verifica que estés haciendo todo correcto
Christianabreuh Épsilon Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Nov 2019 #3 Puede que estés haciendo algo mal y no te des cuenta, vuelve a hacerlo y verifica cada paso.