Problemas con la indexación de nuevas webs en Google

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas!

Estos últimos días estoy creando webs nuevas y no hay forma de que google las indexe.. las envio manualmente link por link y nada... me dice que no esta en google.

A alguien mas le esta pasando? o solo me pasa a mi😱😱

Buenas!

Estos últimos días estoy creando webs nuevas y no hay forma de que google las indexe.. las envio manualmente link por link y nada... me dice que no esta en google.

A alguien mas le esta pasando? o solo me pasa a mi😱😱
Sí, me ha pasado con dos web nuevas estos días atrás.

Si son en otros idiomas suele demorar un poco más de 3-4 días según veo, en Español es random, al instante, minutos, horas o incluso días etc. Ahora en cuanto a funcionamiento añadí 2 recientes en Español y veo su funcionamiento normal.

Las mias son en español y nada... no hay forma🙁

Pues yo nunca he tenido problemas. Pero hace 4-5 días, en webs nuevas, estoy tratando de mandarlas al Search console y no hay manera de que salgan aún en Google, en español.

Si, lo que no me funciona bien es el Google Analytics.

Pues yo nunca he tenido problemas. Pero hace 4-5 días, en webs nuevas, estoy tratando de mandarlas al Search console y no hay manera de que salgan aún en Google, en español.
pero tampoco te dice que esta en google no? sigue diciendo que no esta indexada

pero tampoco te dice que esta en google no? sigue diciendo que no esta indexada
Sale que está en proceso, pero no termina de aperecer. La envío y me dice el típico mensaje.

Sale que está en proceso, pero no termina de aperecer. La envío y me dice el típico mensaje.
Estamos igual entonces... por lo menos ya veo que no es problema mio